19 de Septiembre de 2018

Ofrecen gestionar recursos para el sector artesanal

Felipe Cervera, candidato del PRI a diputado federal por el V Distrito, recorre Tipikal, comisaría de Maní.

Felipe Cervera durante su recorrido por Tipikal, comisaría de Maní. (SIPSE)
Felipe Cervera durante su recorrido por Tipikal, comisaría de Maní. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen gestionar recursos para el sector artesanalCompartir en Twiiter Ofrecen gestionar recursos para el sector artesanal

SIPSE.com
MANÍ, Yuc.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el V Distrito, Felipe Cervera Hernández, aseguró que uno de sus compromisos es el de gestionar recursos para programas de apoyo al sector artesanal.

Durante un recorrido que efectuó por Tipikal, comisaría de Maní, Felipe Cervera, resaltó el valor de las artesanías yucatecas, las cuales son mundialmente reconocidas, por lo que impulsar este sector es una tarea importante.

Acompañado de la candidata del PRI a presidenta municipal de Maní, Blanca Patricia Pérez Bautista, y del candidato del tricolor a diputado local por el distrito 13, Evelio Dzib Peraza, Cervera Hernández agregó que el sector agropecuario será otro de los temas que tendrán especial atención dentro de su proyecto de trabajo legislativo.

Añadió que durante su encargo como secretario de Desarrollo Rural, y contando con el respaldo del gobernador Rolando Zapata Bello, se llevaron a cabo programas de alto impacto, como el de Peso a Peso, que ayudaron a los  productores a adquirir insumos y herramientas que les permitieron hacer más rentable su actividad.

“Estoy seguro que, con su apoyo, ya como su diputado federal, obtendremos excelentes resultados, pues además del respaldo del Gobernador tenemos en la presidencia de México a un amigo de los yucatecos, Enrique Peña Nieto”.

El abanderado priista dijo que continúan visitando las comunidades para platicar y conocer las necesidades directamente de la voz de la gente, y se comprometió a regresar a los municipios que integran la demarcación por la que contiende después de resultar vencedor.

“Hoy me ven aquí, pidiéndoles su confianza, pero mañana si ustedes nos lo permiten, Blanca y yo estaremos trabajando coordinadamente en favor de ustedes y sus familias, y yo me comprometo a volver a cada uno de los municipios que integran el distrito para constatar que los compromisos que hagamos con todos ustedes se cumplan”.

En esta misma jornada de actividades, Felipe Cervera también visitó los municipios de Mama, Chapab y Dzan, realizando visitas domiciliarias, escuchando de manera directa las necesidades de los habitantes del distrito y adecuando una agenda de trabajo que sea la indicada para subsanar esas necesidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios