10 de Diciembre de 2018

Mi compromiso es servir: Francisco Torres

El candidato del PRI-PVEM al IV Distrito federal recorre las colonias Dolores Otero y Santa Rosa.

Francisco Torres Rivas saluda a una vecina de la colonia Dolores Otero. (SIPSE)
Francisco Torres Rivas saluda a una vecina de la colonia Dolores Otero. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mi compromiso es servir: Francisco TorresCompartir en Twiiter Mi compromiso es servir: Francisco Torres

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Escuchar a la gente para conocer sus necesidades, al tiempo de gestionar servicios y recursos públicos para las colonias, son dos componentes de mi tarea como servidor público que están al servicio de los ciudadanos en todas las zonas de Mérida, manifestó el candidato del PRI y Verde Ecologista en el IV Distrito federal, Francisco Torres Rivas, a los habitantes del sur de la ciudad al término de una caminata por las colonias Dolores Otero y Santa Rosa.

Torres Rivas anticipó que como representante legislativo vigilará la correcta aplicación de los recursos en la ciudad, “para que sean atendidas las demandas que hoy me plantean y aquí regresaremos a constatar que así sea”.

Los vecinos de la Dolores Otero dijeron al candidato que han solicitado en diferentes ocasiones crear en la colonia espacios para ejercitarse y ampliar el área de juegos infantiles, que es muy reducida para la gran cantidad de niños que viven en el rumbo.

La señora Guadalupe Ortiz Solís, de 37 años de edad, quien vive en la calle 58 entre 105 y 107, señaló que “cuando vamos a caminar o a correr tenemos que bajar a la calle, pues una pelota puede salir disparada del campo y lastimar a alguien”.

La señora María Elena Poot Rodríguez, quien vive en la calle 107 entre 56 y 58, solicitó a Torres Rivas apoyo para gestionar la instalación de más juegos infantiles, pues los que hay son muy pocos. “La colonia es muy grande y hay muchos niños, los juegos se saturan”.

Piden juegos y área de ejercicios

Ya enviamos la solicitud al Ayuntamiento de Mérida para que pongan más juegos y un área de ejercicios, pero no nos han hecho caso, señaló la vecina. El parque de la colonia se ubica en la calle 105 entre 54-A y 56.

“Ya va terminar su gobierno Renán Barrera y no atendió esta demanda. Se lo pedimos cuando pasó a pedir el voto para alcalde, hace tres años, y nos prometió poner más juegos y mejorar el parque”, recordó.

“Véalo, no hizo nada. Por el contrario, gracias a las gestiones de usted ya tenemos hace meses alumbrado público en el parque que estaba a oscuras”, agradeció a “Panchito” Torres la señora Poot Rodríguez.

La vecina mencionó que también falta mejorar las banquetas del rumbo y, muchas de ellas, reconstruirlas.

Francisco Torres manifestó que no es posible que una colonia tan tradicional como la Dolores Otero esté en el abandono por parte de sus autoridades municipales.

Afortunadamente ya tenemos iluminación en el campo deportivo, que demuestra el compromiso de trabajo que tenemos con ustedes.

De la misma manera, añadió Torres Rivas, he tomado nota de su petición y como diputado federal promoveré un lugar adecuado para que jueguen sus niños y donde ustedes puedan hacer ejercicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios