Harán consulta ciudadana en el Distrito III

El objetivo es conocer propuestas de nuevas leyes o de reformas, que formarán parte de la agenda legislativa 2015-2108 de Paloma Angulo.

|
Los ciudadanos del Distrito III podrán participar ya sea individualmente o mediante agrupaciones. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A partir de próximo lunes 27 y hasta el 15 de mayo próximo, la candidata a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, llevará al cabo una consulta ciudadana, a fin de obtener propuestas de nuevas leyes o de reformas, que pasarían a formar parte de su agenda legislativa 2015-2108, en caso de que el voto le favorezca el 7 de junio.

Explicó que este ejercicio tiene como intención abrir un espacio directo para recibir ideas que puedan traducirse en iniciativas que tiendan a mejorar el Estado de Derecho que hoy nos rige y, por tanto, lograr una convivencia más sana y sustentable.

Para tal efecto la candidata convoca a la sociedad, para que, ya sea de modo personal o en representación de alguna agrupación, le remita propuestas a su casa de campaña ubicada en Plaza Jade, local No. 7, en la calle 31 No. 682 entre 80 y 86 ciudad Caucel, o bien al correo [email protected].

Ideas más que estudios complicados

Los interesados en participar, agregó, deberán proporcionar sus datos personales: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y detallar el nombre de su propuesta, así como un breve desarrollo de la misma y la forma en que la echaría a andar.

-No estamos pidiendo estudios complicados, simplemente ideas que pueden estar plasmadas en cuatro o cinco cuartillas de Word –manifestó la candidata.

Detalló que los temas sobre los cuales recibirá proposiciones son 8: Infraestructura, Desarrollo Social, Seguridad, Medio ambiente, Ética y buen gobierno, Desarrollo Económico, Innovación y tecnologías, y Equidad de género.

Legislará con los ciudadanos

De acuerdo con la convocatoria la candidata ofrece que en todo momento se dará a conocer quién o quiénes son los autores de cada propuesta y anticipa que el desarrollo de las mismas, en caso de que llegue al Congreso, será en coordinación con ella y sus autores.

La regidora con licencia aclaró que ya cuenta con una base de propuestas para la agenda 2015-2018 misma que dará a conocer en los próximos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton