26 de Septiembre de 2018

Ofrecen un mejor futuro a las madres de Progreso

Jéssica Saidén, candidata a presidente municipal por el PRI, participa en encuentros con la sociedad.

Jéssica Saidén, candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, sostuvo diversos encuentros con la sociedad del puerto. (SIPSE)
Jéssica Saidén, candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, sostuvo diversos encuentros con la sociedad del puerto. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen un mejor futuro a las madres de ProgresoCompartir en Twiiter Ofrecen un mejor futuro a las madres de Progreso

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Enfocando sus esfuerzos en mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de esta ciudad, especialmente de las mujeres, Jéssica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este puerto, participó en una serie de encuentros con la sociedad.

En primer término, se reunió con sindicalizados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), donde destacó sus esfuerzos en las áreas de responsabilidad a su cargo.

Reconoció, asimismo, el papel que desempeñan las madres trabajadoras, a quienes expresó su admiración por participar en el desarrollo integral de las familias progreseñas, preservando con ello la paz social.

Manifestó que a través de las mesas de diálogo se hará realidad la implementación de programas sociales, que brindarán beneficios directos a la calidad de vida de la población de Progreso y sus comisarías.

Saidén Quiroz compartió: “Quiero representarles desde el Palacio Municipal, porque en mi experiencia al servicio de los demás sé que la unión y el trabajo en equipo nos permitirá conseguir resultados históricos”.

“Con su apoyo seremos una autoridad que escuche, que se comprometa y que cumpla, porque en el PRI hemos demostrado nuestra capacidad para resolver las grandes necesidades de nuestra gente”, puntualizó.

Posteriormente, asistió al evento artístico organizado por el Colectivo Cultural Progreso 2015, donde refrendó su compromiso de impulsar el talento y las expresiones culturales de los artistas de la costa yucateca.

Los presentes disfrutaron de una velada amenizada con exhibiciones de la academia de danzas polinesias “Aloha Tahíti”, el grupo de danza “Galil”, el grupo jaranero de señoras en honor a San Telmo y el ballet de jazz “Step Dance”.

También se presentó el grupo de teatro regional juvenil con la puesta en escena de las obras “Vámonos a Progreso” y “La llegada del crucero”, todas ellas bajo la dirección de la maestra Maura García Lezama.

Jéssica aprovechó el foro para mandar una felicitación a las madres de familia, de quienes subrayó son fundamentales en la labor perpetua de la formación de las generaciones del pasado, presentes y futuras.

“Atenderemos todas las peticiones de nuestras madres progreseñas, porque ellas con su entereza y fuerza nos demuestran que si se quiere, se puede. Nos identificamos con su lucha diaria y con el papel que cumplen en la historia de nuestro municipio. Déjenme decirles que no están solas porque cuentan conmigo”, concluyó Saidén Quiroz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios