Marisol Sotelo propone aumentar el gasto social

La candidata del PRI a diputada local por el II Distrito ofrece reforzar el presupuesto de programas para salud, educación y adultos mayores.

|
Marisol Sotelo recorrió la colonia Pedregales de Tanlum y el fraccionamiento Joaquín Ceballos Mimenza. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, propuso incrementar el gasto social para ampliar la cobertura de programas que atienden la salud, educación y a los adultos mayores.

La exregidora meridana dijo que existen una serie de acciones que impulsan las autoridades estatales para prevenir el dengue, así como dotar de útiles escolares y computadoras a los estudiantes, las cuales deben llegar a más familias.

“De contar con el voto de los habitantes del II Distrito local, como legisladora promoveré que esos programas exitosos cuenten con más recursos para beneficiar a más yucatecos” ofreció.

Durante sendos recorridos por la colonia Pedregales de Tanlum y el fraccionamiento Joaquín Ceballos Mimenza, Marisol Sotelo compartió con los vecinos su propuesta de aumentar el gasto social.

Recordó que los diputados locales tienen la facultad de aprobar el Presupuesto de Egresos que el Ejecutivo Estatal envía a fines de noviembre al Congreso del Estado para su análisis y aprobación.

“Después de tomar nota de los diversos temas que preocupan a la gente, una de mis conclusiones es que se necesita fortalecer los programas sociales que han demostrado resultados tangibles” abundó.

Acompañada del candidato a regidor por el Ayuntamiento de Mérida, Alfonso Seguí Isaac, la también Secretaria General del PRI en Yucatán dijo que es importante que las autoridades de los tres órdenes de gobierno se coordinen y complementen para ejecutar acciones en materia de desarrollo social.

“Sumando presupuestos, pero sobre todo, voluntades se podrá atender a más ciudadanos” finalizó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton