La gente está cansada de los pleitos entre partidos: Mauricio Vila

El reto, afirma, es convencer a los ciudadanos de que la política puede ser útil en sus vidas y que la participación de la sociedad puede mejorarla.

|
Mauricio Vila escuchó a los ciudadanos quienes le propusieron una agenda de gobierno sensible a las necesidades de los meridanos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El precandidato del PAN a la Alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, manifestó que la gente está cansada de los pleitos entre partidos lo que coloca a los políticos ante un enorme reto frente a la sociedad: convencer a los ciudadanos de que la política puede ser útil en sus vidas y que la participación de la sociedad puede mejorarla.

“Para logralo me he propuesto seguir recogiendo sus propuestas, pues estamos seguros que serán la voz de las principales inquietudes de los ciudadanos que desean más resultados que confrontaciones,-afirmó.

Panistas de los distritos II, VI y VII propusieron a Mauricio Vila construir una agenda de gobierno sensible a las necesidades de los meridanos y que anteponga la solución de los problemas de la ciudad a los pleitos políticos que desaniman la participación ciudadana.

“Hoy los panistas tenemos la oportunidad de salir unidos y fortalecidos a la contienda electoral con una persona cuyo liderazgo logró unirnos en torno a un solo objetivo luego de varios años de confrontaciones estériles”, señalaron los militantes durante el encuentro “Construyendo Mérida con el PAN”, 

Describieron al precandidato panista como un político que en el Congreso local logró consensos y acuerdos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton