14 de Diciembre de 2017

Con votos defenderemos Mérida para que siga adelante: Mauricio Vila

El candidato del PAN a la alcaldía dice que tras la campaña llega el momento de participar en las urnas.

Mauricio Vila, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, participó en el cierre de campaña del aspirante a la diputación federal por el IV Distrito federal, Víctor Hugo Lozano Poveda. (SIPSE)
Mauricio Vila, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, participó en el cierre de campaña del aspirante a la diputación federal por el IV Distrito federal, Víctor Hugo Lozano Poveda. (SIPSE)
Compartir en Facebook Con votos defenderemos Mérida para que siga adelante: Mauricio VilaCompartir en Twiiter Con votos defenderemos Mérida para que siga adelante: Mauricio Vila

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, declaró que en dos meses de campaña política quedó en claro que los habitantes de colonias y comisarías saben distinguir con claridad los dos estilos de gobierno que ha tenido el municipio en los últimos años: Uno, el del camino recto, ordenado, eficiente, y el otro, una brecha de oscuridad, ocurrencias y corrupción.

-A nosotros nos correspondió llevar, en todo este tiempo, un mensaje de aliento y confianza para que, el próximo domingo 7, se den todos los meridanos la oportunidad de seguir en buenas manos con un gobierno emanado con el PAN -añadió.

Dijo que tras la campaña llegará el momento de participar en las urnas, de votar por el hoy de nosotros y de nuestros jóvenes, y por el mañana que construimos para nuestros hijos… Votar para que ¡Mérida siga adelante!

Nosotros, expresó, somos la opción de gobierno cercano, incluyente y de resultados, y que los meridanos nos pueden exigir, mientas que a los otros les tienen que suplicar.

Vila participó en el cierre de campaña del candidato a diputado por el Distrito V local, Manuel Díaz, que se llevó al cabo en el parque del fraccionamiento Polígono 108 CTM, en donde recalcó la importancia de ejercer el voto ciudadano este 7 de junio. También estuvo presente el candidato a diputación federal por el IV Distrito Víctor Hugo Lozano Poveda.

"En sus manos está la decisión"

-En las manos de todos ustedes, panistas y ciudadanos, está la decisión de seguir defendiendo nuestra ciudad blanca que tanto queremos, una ciudad que se caracteriza por su tranquilidad y sobre todo por la calidad de vida que nos han generado los gobiernos panistas -manifestó.

Sólo existen dos opciones, recordó, regresar a los malos gobiernos del PRI que dejó en el abandono la ciudad, gobernando a espaldas de la sociedad, o dar continuidad a los buenos gobiernos panistas que por más de 20 años han dejado su marca con los buenos servicios y buenas obras.

-Como ciudadanos tienen el poder de elegir qué futuro quieren para sus hijos, y uno de los mejores legados que podemos dejar es una ciudad con mejores empleos y bien pagados, con una excelente calidad de vida, y sobre todo con más y mejores servicios públicos para que Mérida siga siendo la ciudad blanca -señaló.

Mérida debe seguir adelante con los gobiernos panistas, y una de las prioridades en su administración será la creación del Sistema de Transporte Inteligente de Mérida.

-Porque sabemos que el sistema actualmente es malo, caro y con unidades en mal estado, y porque desde hace tiempo los del otro lado nos vienen prometiendo un cambio en este servicio que nomás no llega, por eso estamos pidiendo la rectoría del transporte público para ofrecer a los meridanos un transporte de calidad y digno para ustedes -añadió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios