12 de Diciembre de 2018

Mauricio Vila promete certeza a empresarios y más empleos

El candidato panista dijo que Mérida debe asegurar el futuro de los emprendedores y fortalecer los proyectos de inversiones.

El candidato del PAN a la alcaldía de Mérida visitó ayer una fábrica de pasteles y bocadillos. (Milenio Novedades)
El candidato del PAN a la alcaldía de Mérida visitó ayer una fábrica de pasteles y bocadillos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mauricio Vila promete certeza a empresarios y más empleosCompartir en Twiiter Mauricio Vila promete certeza a empresarios y más empleos

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, manifestó que Mérida debe seguir adelante para asegurar el futuro de los emprendedores, fortaleciendo los proyectos de inversiones con reglas claras para su crecimiento sustentable y su desarrollo económico.

El abanderado del PAN destacó que los gobiernos de su partido seguirán siendo fuente de certidumbre para los inversionistas y sus habitantes aumentando el ritmo de crecimiento económico y de oportunidades para el empleo, así como el mejoramiento de la economía familiar.

Al visitar una fábrica local de pasteles y bocadillos en el anillo periférico, Mauricio Vila resaltó que Mérida debe avanzar para seguir construyendo historias de éxito empresarial, en la que la dedicación y el esfuerzo sostenido de los empresarios encuentre en sus autoridades un conducto para hacer realidad sus aspiraciones.

Acompañado por los directivos de la firma, recorrió las instalaciones de la fábrica y observó el proceso de elaboración de los productos que se elaboran con altos estándares de calidad, lo que ha posicionado a la firma yucateca en todo el país y el extranjero.

En charla con directivos y trabajadores, Mauricio Vila explicó que como inversionista y promotor de negocios conoce lo que las empresas necesitan y demandan para crecer y generar empleos mejor pagados en un entorno económico nacional adverso que desde hace dos años ha puesto a los inversionistas entre la espada y la pared.

Advirtió que esta situación motiva que hoy muchos padres de familia realicen más de dos actividades laborales para llevar el pan a la mesa.

“Desde hace 13 años soy empresario, y a diario aprendo y conozco más, tanto de mi negocio como de las personas que laboran en él. Entiendo que hay muchas soluciones que no pueden surgir desde un escritorio. Por eso, comprendo las necesidades de los empresarios y también de las personas como ustedes, gente trabajadora que hace posible el crecimiento de una ciudad con oportunidades para seguir adelante”, expresó. 

Explicó que la ciudad seguirá consolidándose como la capital regional del Sureste con un ambicioso proyecto de innovación empresarial que compita exitosamente en el contexto internacional con programas de alto impacto social y económico. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios