25 de Septiembre de 2018

Se suma a Mauricio Vila excandidata del PES a la alcaldía

La exaspirante considera que la visión de gobierno del panista y su propuesta de accesibilidad universal es la más creíble, viable y necesaria.

Genny Piña, excandidata del PES a la alcaldía de Mérida, se suma a la campaña del panista Mauricio Vila por el mismo cargo. (SIPSE)
Genny Piña, excandidata del PES a la alcaldía de Mérida, se suma a la campaña del panista Mauricio Vila por el mismo cargo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se suma a Mauricio Vila excandidata del PES a la alcaldíaCompartir en Twiiter Se suma a Mauricio Vila excandidata del PES a la alcaldía

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La excandidata a la presidencia municipal de Mérida por el Partido Encuentro Social (PES), Genny Piña, se sumó al proyecto del candidato panista a la capital yucateca Mauricio Vila por considerar que su visión de gobierno y su propuesta de accesibilidad universal es la más creíble, viable y necesaria.

La ex candidata del PES señaló que después de analizar las propuestas del candidato blanquiazul, llego a la conclusión de que la mejor decisión que podía tomar era sumarse a la campaña de Vila Dosal, porque comparte intereses comunes para trabajar por los grupos más vulnerables, los adultos mayores, las personas con alguna discapacidad, y por el propio candidato, que en su opinión, representa uno de los ideales que en su momento la hicieron iniciar su carrera política por conducto del Partido Encuentro Social.

"Mauricio me convenció por sus propuesta de lograr la unión familiar, otorgar fuerza al tejido social que caracteriza a la sociedad yucateca y por su visión de lograr que las personas con discapacidad fortalezcan sus derechos como el acceso universal a servicios públicos y sitios de recreación como plazas comerciales, restaurantes, entre otros".

Genny Piña convocó a otros partidos, concretamente al PRD, Movimiento ciudadano, PT y militantes de Encuentro Social y el Partido Humanista a que se sumen a la campaña de Vila para que no se desperdicie ningún voto en la lucha por detener el aparato de compra de votos que promueve el PRI, y que ésta manera todos los votos sean útiles.

ComentÓ que así como ella, más actores políticos podrían unirse al proyecto de Mauricio Vila, porque si se busca el bienestar de la ciudad de Mérida y actuar de acuerdo a la conciencia, se tiene que apoyar al mejor proyecto ciudadano y ese sin duda es el del candidato panista.

La ex candidata del Partido Encuentro Social, señaló que es importante que los ciudadanos entiendan que vender su voto es una decisión que afectará los próximos años a la persona que lo venda, a su familia y a toda la sociedad en general.

"Por lo tanto, es una mala decisión y el daño que se le puede causar a la ciudad y a la sociedad meridana es grave, porque no hay tinaco, pintura, despensa y dinero que pague el costo de retrocesos y la presencia de malos gobiernos como el PRI", concluyó.​

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios