25 de Septiembre de 2018

Mauricio Vila termina precampaña con un PAN fortalecido

Se rompe el viejo mito de que en procesos internos no podíamos ponernos de acuerdo, destaca el precandidato panista a la alcaldía de Mérida.

Los precandidatos panistas ofrecieron este miércoles una rueda de prensa para informar de sus elecciones internas, que se realizarán este domingo 22 de febrero. (SIPSE)
Los precandidatos panistas ofrecieron este miércoles una rueda de prensa para informar de sus elecciones internas, que se realizarán este domingo 22 de febrero. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mauricio Vila termina precampaña con un PAN fortalecido Compartir en Twiiter Mauricio Vila termina precampaña con un PAN fortalecido

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, afirmó que su partido saldrá a la contienda electoral fortalecido, motivado y entusiasta en torno a un solo objetivo: refrendar la calidad de vida de los ciudadanos y  seguir el camino de los buenos gobiernos.

Al realizar un balance de sus actividades de precampaña, el aspirante resaltó que desde el 10 de enero, al salir al encuentro de los panistas para recoger sus aspiraciones e inquietudes, recibió el cariño y el respaldo de una militancia que celebra un hecho singular en su vida democrática: romper el viejo mito de que en nuestros procesos internos no podíamos ponernos de acuerdo, expresó en rueda de prensa efectuada en el local del Comité Directivo Municipal.

"Recibimos miles de propuestas de militantes que nos dicen que hoy están muy motivados por la suma de voluntades y la  fortaleza de un proceso en el que por primera vez en más de 20 años los panistas hemos hecho del ejercicio de la política un instrumento para llegar a acuerdos y brindar resultados que mejoren el desarrollo económico y de las familias de los ciudadanos", señaló.

Acompañado de los precandidatos a diputados por Mérida, agregó que hoy los panistas están en una mejor posición para ratificar la preferencia de los meridanos. Porque unidos, agregó,  hemos sabido interpretar que esta ciudad requiere de una visión conjunta y comprometida, que los meses de diálogo han rendido frutos lo que nos permite ofrecer a los ciudadanos un equipo unido, con un solo rumbo, dijo.

Resaltó que tiene la certeza de que los panistas se sienten identificados con sus autoridades y que al recoger la voz de los ciudadanos ha quedado claro que ya no quieren retrocesos, que no desean pleitos entre partidos, y sí resultados que mejoren su economía familiar, su entorno laboral y la forma de vida que distingue a los meridanos sobre otras capitales de México.

Mauricio Vila agradeció el cariño y el respaldo de la militancia panista tanto de los jóvenes como de las generaciones que abrieron paso a la recuperación de la dignidad ciudadana en torno a los principios que dieron vida al PAN en Yucatán.

"Tengan la seguridad de con el apoyo de los militantes seguiremos fortaleciendo este ritmo de crecimiento económico y de oportunidades para el empleo y el mejoramiento de la economía familiar. Nuestra ciudad ya es una capital de vanguardia y las aspiraciones de los ciudadanos no admitirán retrocesos ni estancamientos que limiten los deseos de sus habitantes", señaló.

A su vez, el presidente del Comité Municipal de Mérida, Gerardo Bolio de Ocampo, manifestó que un punto que distinguió esta precampaña fue el nivel político que demostraron militantes y aspirantes por lo que la estructura del Partido Acción Nacional está lista para vivir este 22 de febrero una elección interna y las ratificación de su precandidato único, Mauricio Vila Dosal.

Por su parte, el presidente de la Comisión Auxiliar Electoral de Mérida, Claudio Coello Herrera, informó que la elección interna para elegirá a los candidatos a los distritos locales y federales y la ratificación Vila Dosal, se realizará el domingo a partir de las 10:00 hasta las 16:00 horas.

Acompañaron a Mauricio Vila los precandidatos locales: Antonio Peraza Valdés del distrito I, Mercedes Estrada, del distrito VI, Yahayra Centeno Ceballos y Ramon Alberto May por el distrito II, Karla Salazar Gonzalez y Elias Lixa Abimerhi por el distrito IV, Manuel Díaz y Salvador Chapa por el distrito V y los precandidatos a la diputación federal Maria Yolanda Valencia Vales y Victor Hugo Lozano Poveda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios