20 de Septiembre de 2018

Nerio Torres Arcila cierra campaña en el III Distrito

El candidato priista por la alcaldía de Mérida encabeza mitin acompañado por Verónica Camino Farjat y Pablo Gamboa Miner.

Aspecto del cierre de campaña priista en el III Distrito loca. (SIPSE)
Aspecto del cierre de campaña priista en el III Distrito loca. (SIPSE)
Compartir en Facebook Nerio Torres Arcila cierra campaña en el III DistritoCompartir en Twiiter Nerio Torres Arcila cierra campaña en el III Distrito

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Proclamando como ganadores a los candidatos del PRI, más de 15 mil personas acudieron al cierre del III distrito local en apoyo de Nerio Torres Arcila para Mérida, Pablo Gamboa Miner por la diputación federal y Verónica Camino Farjat por dicha demarcación.

Ante la ovación y el ánimo de la multitud congregada en el Paseo Verde, Torres Arcila manifestó estar convencido de que para que Mérida crezca pareja, equilibrada y con visión de futuro se necesita sensibilidad y orden, a lo que enfatizó que “las familias meridanas merecen más, porque todos sus habitantes son gente de primera y juntos vamos a salir adelante”.

“Gracias por el apoyo que demuestran en este primer cierre distrital, vengo a pedirlesque en los próximos días no caigamos en la guerra sucia, evitemos las confrontaciones, distraernos con difamaciones y demostremos que en el PRI jugamos limpio y ganamos con propuestas”, concluyó el abanderado priista.

En su turno, Camino Farjat destacó que "vamos a trabajar con todo el corazón, con el mismo corazón con el que ustedes nos abrieron las puertas de su casa y con el que me dieron un abrazo y me permitieron convivir con sus familias".

Al continuar señaló: "les doy gracias porque hombres, jóvenes, pero sobre todo mujeres y niños me acompañaron en mis caminatas y hoy se ve el fruto delas mismas con la presencia de todos ustedes", destacó la candidata.  

Al ritmo de batucada y con el júbilo de los priistas, Gamboa Miner agradeció que después de estos 57 días de campaña, la gente del III distrito eligió al equipo ganador, el que propone, el que escucha la voz de la ciudadanía, camina las calles, atiende las necesidades y siempre juega limpio.

Acompañadopor su esposa Marisol Martínez Domingo y los candidatos a regidores, NerioTorres Arcila saludó, bailó y convivió con la gente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios