18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Nerio Torres Arcila llena 5 libretas con propuestas

El candidato del PRI a la alcaldía llama al voto por una Mérida pareja con sensibilidad y orden.

Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, hizo este domingo un balance de su campaña. (SIPSE)
Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, hizo este domingo un balance de su campaña. (SIPSE)
Compartir en Facebook Nerio Torres Arcila llena 5 libretas con propuestasCompartir en Twiiter Nerio Torres Arcila llena 5 libretas con propuestas

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A tres días de que finalicen las actividades públicas de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Nerio Torres Arcila, exhortó a la ciudadanía a ejercer su voto el próximo 7 de junio, por una Mérida pareja, que sea gobernada con sensibilidad y orden.

En unidad con los candidatos a diputados locales y federales desde el Parque de Las Américas, Torres Arcila solicitó la confianza de los votantes ya que ratificó que el PRI tiene a los mejores aspirantes que desde el arranque ofrecieron propuestas viables, necesarias y factibles para convertirse en acciones de gobierno y compromisos cumplidos.

“Para hacer realidad la Mérida que nos merecemos, hoy, de manera humilde, le pido a la gente su voto y su respaldo el próximo 7 de junio. Es momento de decidir entre el conformismo de hoy y la capital que piden sus habitantes. Nuestra Mérida no es roja, azul, naranja, ni amarilla. Nuestra Mérida es blanca, y requiere que todos trabajemos para que sea una ciudad pareja”, enfatizó.

Han sido 57 días de campaña

Al hacer un balance ante los medios de comunicación, Torres Arcila afirmó que en 57 días de campaña recorrió 370 kilómetros en más de 325 colonias y completó cinco libretas donde corroboró que los meridanos quieren un gobierno municipal comprometido con su población.

El candidato del PRI recordó que desde el pasado 5 de abril, cuando inició formalmente su campaña, presentó su visión, convicción y motivación por escuchar a la gente y tomar nota de sus necesidades, formulando así 50 propuestas, mismas que serán evaluadas por 17 Testigos Ciudadanos encargados de vigilar que cada una de ellas se cumplan cabalmente.

En ese sentido, el aspirante a la presidencia municipal reiteró  que con sensibilidad y orden se impulsará la economía de las familias, se fomentará el primer empleo entre los jóvenes y los créditos sin aval, así como una nueva policía en las colonias, además de atender lo urgente, como los baches, construir nuevos parques y que la recolección de basura ya no le cueste a los meridanos y, en coordinación con el Gobierno del Estado, atender el tema del transporte público.

“Ustedes ya me conocen, ya saben quién soy y qué es lo que propongo. Saben que tengo los conocimientos y la experiencia como servidor público para hacer que las cosas pasen y para que las propuestas y los proyectos se conviertan en resultados positivos para Mérida”, puntualizó el priista.

Al respecto, Nerio Torres profundizó, “pido a toda la sociedad su respaldo, a cambio ofrezco honestidad y profesionalismo, así como la madurez de estar parado firme sobre las huellas de mi propia experiencia, pero con la mirada bien puesta en el horizonte de lo que juntos podemos lograr”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios