Nerio Torres Arcila realiza audiencias en Francisco de Montejo

El candidato del PRI a la alcaldía reafirma compromiso de acercar este ejercicio a colonias y comisarias de Mérida.

|
Nerio Torres Arcila durante el 'Miércoles de Audiencia' en el fraccionamiento Francisco de Montejo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, encabezó la sexta edición del “Miércoles de Audiencia” en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

En su versión vespertina desde el parque de La Capilla, cientos de personas entre adultos mayores, amas de casa y estudiantes fueron recibidas por Torres Arcila y Jorge Esquivel Millet, candidato a diputado por el IV distrito local, por espacio de tres horas luego de atender al último vecino.

En el transcurso del ejercicio público, el aspirante a la presidencia municipal escuchó múltiples sugerencias en materia de alumbrado, pavimentación, así como expresiones positivas y de respaldo hacia sus propuestas, su compromiso vigente con la transparencia y su experiencia en el servicio público.

En el evento, un grupo de jóvenes del movimiento Éxodo encabezado por Suemy Medina Puga le otorgaron al abanderado priista una pañoleta en agradecimiento por todo el apoyo recibido ya que en múltiples ocasiones han solicitado ayuda para mantener vigente la formación espiritual de los adolescentes. 

Incluso Melissa Flores Martín y Jhoana Aguilar Río comentaron que han tocado puertas solicitando apoyo a otras personas o asociaciones y solo en el PRI han obtenido respuesta positiva. "Sabemos que son personas que cumplen lo que prometen, sensibles a las peticiones de la sociedad y eso con agradecimiento se paga”.

Tras ser atendida Andrea Noemi Padilla Dzul, opinó que a lo largo de su carrera política, el abanderado del partido tricolor ha demostrado su apoyo por los jóvenes y que ahora lo reitera con su propuesta de Créditos sin aval que impulsará al sector emprendedor para la apertura o fortalecimiento de proyectos productivos.

Durante el foro vecinal, el candidato del PRI saludó a los vecinos que formaron parte de la sesión de zumba con la que compartieron la explanada del parque, y a quienes expuso que entre sus iniciativas de gobierno municipal se promoverán los “Parques en Movimiento”, donde se impartirán múltiples talleres y dinámicas involucradas con la activación y salud física.

Lo más leído

skeleton





skeleton