25 de Septiembre de 2018

Propuestas de Nerio Torres Arcila reciben respaldo del oriente meridano

Ante miles de personas en el Estadio Carlos Iturralde, propone la construcción de 60 nuevos parques y dos Paseos Verdes.

Nerio Torres Arcila saluda a la gente en el Estadio Carlos Iturralde. (SIPSE)
Nerio Torres Arcila saluda a la gente en el Estadio Carlos Iturralde. (SIPSE)
Compartir en Facebook Propuestas de Nerio Torres Arcila reciben respaldo del oriente meridanoCompartir en Twiiter Propuestas de Nerio Torres Arcila reciben respaldo del oriente meridano

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Miles de vecinos del oriente de Mérida se concentraron en el estacionamiento del Estadio Carlos Iturralde para dar una muestra de su respaldo a los compromisos del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Nerio Torres Arcila, en especial para la construcción de 60 nuevos parques en lotes baldíos y dos nuevos Paseos Verdes.

Ante el enérgico apoyo de la multitud, Torres Arcila señaló que la habilitación de uno de los dos parques lineales está contemplado para dicha zona, transformando más de seis kilómetros en un nuevo pulmón para la ciudad, con diversas áreas recreativas, deportivas y de esparcimiento para las familias de las colonias circunvecinas.

Acompañado por Francisco Torres Rivas y Antonio Homá Serrano, candidatos a diputados por el Distrito IV federal y VI local, respectivamente, el candidato del PRI reiteró que continuará recorriendo las colonias y comisarías de la capital yucateca, escuchando y tomando nota de las opiniones y necesidades de la gente.

“En cada caminata, reuniones y foro con la ciudadanía, más gente se sigue sumando y apoyando a que Mérida tenga un gobierno municipal con sensibilidad y orden”, enfatizó el priista.

En presencia de la planilla de candidatos a regidores, el abanderado del partido tricolor afirmó que en la recta final del proceso electoral intensificará sus actividades y contacto con las familias, a fin de exponer a toda la población sus 50 compromisos que responden a necesidades específicas de la urbe.

Resaltó que los meridanos le han transmitido su aceptación por sus iniciativas como la “Policía en las Colonias”, los Créditos sin aval, la recoja de basura eficiente y sin costo, el nuevo Sistema Integral de Transporte Urbano (Situr) en coordinación con el Gobierno del Estado, la primera Olimpiada Deportiva Municipal, la reparación de 205 mil metros de baches, la activación de un Red de Módulos Médicos Municipales con atención las 24 horas del día, entre otras.

Al finalizar su mensaje, Nerio Torres garantizó que de resultar favorecido en los próximos comicios, desde el primer día en el Ayuntamiento cumplirá con sus compromisos focalizados a generar un impulso en la preservación de las tradiciones que nos identifican, resolverá los temas urgentes para la capital y permitirá consolidar los primeros pasos hacia la Mérida del futuro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios