13 de Diciembre de 2018

'Audiencias con Nerio', en la Serapio Rendón II

El candidato a la presidencia municipal escucha demandas de ciudadanos de esa y otras colonias aledañas.

El candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, durante las audiencias en la colonia Serapio Rendón II. (SIPSE)
El candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, durante las audiencias en la colonia Serapio Rendón II. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Audiencias con Nerio', en la Serapio Rendón IICompartir en Twiiter 'Audiencias con Nerio', en la Serapio Rendón II

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con el compromiso de escuchar de primera mano las necesidades de los ciudadanos, el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, llevó a cabo una nueva edición del programa “Audiencias con Nerio”, en la colonia Serapio Rendón II.

Desde temprana hora comenzaron a llegar vecinos tanto de dicha zona habitacional como de otras colonias, que externaron al aspirante diferentes solicitudes, las cuales fueron atendidas y anotadas por el aspirante a la presidencia municipal, y los candidatos a diputados por el IV federal y VI local, Francisco Torres Rivas y Antonio Homá Serrano, respectivamente.

La señora Silvia Pérez Cetz, quien dialogó personalmente con Torres Arcila, reconoció que el candidato a primer edil posee el carácter para gobernar Mérida, pues atendió aún con la llovizna matutina a la gente con humildad y sintió empatía por las necesidades de los vecinos.

Por su parte, la señora Martha Canché Collí felicitó al abanderado tricolor por su iniciativa y actitud abierta para tratar de forma directa a la gente y aseguró que cuando se convierta en alcalde continuará con la política de puertas  abiertas para todos los meridanos.

Demanda optimizar servicios

En esta jornada de “Audiencias con Nerio”, los ciudadanos señalaron en múltiples ocasiones la necesidad de optimizar los servicios que proporciona el Ayuntamiento de Mérida, como el bacheo, la repavimentación y limpieza de calles, así como el problema por las luminarias apagadas, lo que genera la percepción de inseguridad.

Asimismo, los asistentes coincidieron en la importancia de proporcionar una recoja de basura complemente gratuita, como se hace en otras ciudades del país, lo que impactará de forma positiva en la economía de las familias meridanas.

De igual forma, una queja recurrente de la población es que los trabajadores de limpia no se llevan todos los  desechos, por lo que destacaron la apremiante necesidad de apuntalar integralmente este servicio.

Pese a la lluvia, Nerio Torres concluyó reiterando que entre sus propuestas se encuentra la creación de la policía en las colonias, nuevas cámaras de  vigilancia en los cuatro puntos cardinales de Mérida, así como operativos especiales para la prevención al pandillerismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios