21 de Septiembre de 2018

PAN ya tiene candidata para el III Distrito Local

Designan a la regidora Paloma Angulo Suárez como abanderada para esa demarcación con sede en Mérida.

La regidora Paloma Angulo Suárez solicitará en breve licencia para separarse del cargo y contender por la diputación del III Distrito Local. (SIPSE)
La regidora Paloma Angulo Suárez solicitará en breve licencia para separarse del cargo y contender por la diputación del III Distrito Local. (SIPSE)
Compartir en Facebook PAN ya tiene candidata para el III Distrito LocalCompartir en Twiiter PAN ya tiene candidata para el III Distrito Local

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional designó de manera unánime a la regidora Paloma Angulo Suárez como candidata a la diputación del Tercer Distrito Local, con sede en Mérida.

La hasta ahora regidora, presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Cabildo meridano y miembro activo del PAN desde 1996, agradeció el voto de confianza de su partido, de sus dirigentes y ratificó el compromiso de hacer el mejor esfuerzo en conjunto con la ciudadanía para tener diputados que transformen el Congreso del Estado en un poder fuerte y cercano a la gente.

La abogada Paloma Angulo, se informa en un comunicado de prensa, es egresada de la facultad de derecho de la Uady y próximamente solicitará licencia ante el Cabildo para enfocarse a la candidatura del III Distrito local.

"Gracias a la militancia, gracias a la unidad del partido, lucharemos por esta alianza que hoy teje el PAN con la ciudadanía, con los grupos más vulnerables; por ellos levantaremos la voz en el Congreso, en la búsqueda de un estado de derecho equitativo e igualitario para todos y para todas", enfatizó.

La regidora Angulo ha participado de manera activa en la priorización de Obras del Ramo 33, ya que como miembro de este cuerpo colegiado ha luchado para que más obras sociales lleguen a las comunidades más vulnerables. 

La regidora Angulo forma parte de la comisión de Grupos Vulnerables desde donde, y en cooperación con el Instituto Municipal de la Mujer, colaboró activamente para dotar de recursos al Refugio para Mujeres en situación de Violencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios