No les voy a fallar: González Crespo a panistas del V Distrito

El precandidato panista a una diputación local cierra su precampaña con un llamado a la unidad de la militancia.

|
Hugo González Crespo visitó a todos los militantes panistas del V Distrito. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El precandidato del PAN a diputado local por el Distrito V, Hugo González Crespo, declaró que el proceso interno está limpio, con piso parejo y que confía en ganar los comicios este domingo 22 de febrero.

Al cerrar su precampaña electoral dijo que “este es un proceso llevado con las bases panistas, estoy muy satisfecho por el trabajo del Comité Municipal en ese sentido.

"Lo primero que le planteamos a la militancia es la unidad en el PAN, la necesidad de que tengamos un representante panista nuevamente en este Quinto Distrito local”, señaló.

Hugo González agregó que el principal planteamiento de la militancia panista es la de gestionar una unidad de medicina familiar que atienda las colonias de la zona nororiente de Mérida. 

“Estoy muy agradecido con todos los militantes que me recibieron, que fueron todos, estoy muy agradecido por la oportunidad de expresar mis ideas y propuestas y decirles que no les voy a fallar. Que voten libre, con conciencia, que más que escuchar palabras escuchen al corazón, porque el corazón de un panista no se equivoca para elegir a su mejor representante”.

Como militante del PAN, Hugo González Crespo ha sido cuidador de casilla; coordinador de subcomité; director de promoción política; director de organización.

También fue coordinador de campaña de Beatriz Zavala a la alcaldía de Mérida; coordinador de campaña de Tito Sánchez Camargo a la diputación local y, recientemente, coordinó la campaña de Gustavo Madero a la presidencia nacional del PAN. En la administración pública fue director de servicios financieros en Diconsa, en el Gobierno Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton