21 de Julio de 2018

Propuestas y confrontaciones en el primer debate

(Avance) Algunos de los temas comunes en los que coincidieron fueron: transporte, emprendedores, recolección de basura y seguridad.

Imagen del debate de los candidato a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, Nerio Torres Arcila, Carlos Carvajal Borges y  Ana Rosa Payán Cervera, en en un salón del Hotel Presidente Intercontinental. (Foto Cortesía)
Imagen del debate de los candidato a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, Nerio Torres Arcila, Carlos Carvajal Borges y Ana Rosa Payán Cervera, en en un salón del Hotel Presidente Intercontinental. (Foto Cortesía)
Compartir en Facebook Propuestas y confrontaciones en el primer debateCompartir en Twiiter Propuestas y confrontaciones en el primer debate

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con propuestas y confrontaciones se realizó el debate entre los aspirantes a la Presidencia Municipal de Mérida, en un ejercicio democrático que inició a las 12:00 horas, con duración de una hora y 15 minutos.

Nerio Torres Arcila, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social; Carlos Carvajal Borges, de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT); Ana Rosa Payán Cervera, de Movimiento Ciudadano, y Mauricio Vila Dosal, del Partido Acción Nacional, expusieron sus propuestas sobre sociedad, economía y gobierno.

Este primer encuentro en lo que va de la campaña electoral cada quien hizo referencia a su trayectoria política, expusieron sus principales propuestas y también hubo confrontaciones.

Algunos de los temas comunes en los que coincidieron fueron: sistema de transporte, emprendedores, recolección de basura y seguridad. Asimismo, coincidieron en el llamado a la ciudadanía para salir a votar el próximo 7 de julio.

Al encuentro, realizado a puerta cerrada en un salón del Hotel Presidente Intercontinental, asistieron los dirigentes estatales de los partidos que postularon a los candidatos.

En inmediaciones del hotel se presentaron grupos de simpatizantes de los aspirantes a la Presidencia Municipal de Mérida.

Entretelones

  • La ausente fue la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gilda María Aké y Hoil, quien adelantó que no participaría en este debate.
  • Antonio García, director de Noticias de Canal 2 de Grupo SIPSE, fue el moderador del debate. Al inicio explicó la mecánica a los candidatos, y al final expresó que en este debate ganaron la sociedad y la democracia.

(Se ampliará la información)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios