24 de Septiembre de 2018

Trabajo, sinónimo de mejor futuro

La educación y el empleo son base para obtener una mejor sociedad.

Víctor Hugo Lozano Poveda recorrió la colonia Adolfo López Mateos. (SIPSE)
Víctor Hugo Lozano Poveda recorrió la colonia Adolfo López Mateos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Trabajo, sinónimo de mejor futuroCompartir en Twiiter Trabajo, sinónimo de mejor futuro

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Al continuar con sus recorridos por las colonias del IV Distrito, el candidato a diputado federal del PAN Víctor Hugo Lozano Poveda aprovechó la oportunidad para saludar y reconocer el esfuerzo de aquellas personas que todos los días con su trabajo hacen que Mérida sea una ciudad que va en dirección positiva. 

Equiparó este hecho con la relevancia de recibir una educación de calidad y tener mejores generaciones de ciudadanos.

“Es admirable como se conforma este círculo beneficioso. En primer lugar, los padres de familia se esfuerzan en el trabajo para brindarles a sus hijos las herramientas necesarias para defenderse de las adversidades de la vida. 
Después, crecen con esos ideales y cuando es momento de trabajar, ellos imitan los grandes sacrificios que hicieron sus papás por ellos. Lo sé porque eso aprendí, trabajar para los demás y eso mismo están aprendiendo mis hijos”, señaló el candidato blanquiazul.

Por las calles de la colonia Adolfo López Mateos se encontró con personas que, incluso en día de asueto, continuaron con sus labores productivas.

Es el caso de Angélica Polanco, quien trabaja en una purificadora y le obsequió una botella con agua para contrarrestar los efectos del calor. “Es un gusto conocerlo en persona y saber que usted está comprometido con diversas causas. Leí sobre la iniciativa de pensión universal para personas con discapacidad, espero que se vuelva una realidad”, le compartió.

Víctor Hugo Lozano resaltó que en el marco de la celebración del Día del Trabajo aún existen atrasos en materia legislativa y en la correcta aplicación de la ley. Quienes actualmente tienen un empleo estable, presentan características muy similares, pues más de la mitad no tiene acceso a servicios de instituciones de salud o el 60% recibe tres salarios mínimos o menos como remuneración. 

“En definitiva aún hay mucho trabajo por hacer. México es uno de los países que más trabaja, pero que tiene los salarios más bajos y los impuestos más altos. Acción Nacional ha impulsado todo lo contrario, ahora es momento de que la ciudadanía tome la mejor decisión el 7 de junio. Así conseguirán que toda labor sea bien remunerada en beneficio para las familias”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios