14 de Diciembre de 2018

Reconocen que Francisco Torres sí cumple

Vecinos de Miraflores recuerdan que 'Panchito' ha pedido antes el voto y ha respondido con resultados a los ciudadanos.

El candidato Francisco Torres Rivas saluda a un vecino de la colonia Miraflores. (SIPSE)
El candidato Francisco Torres Rivas saluda a un vecino de la colonia Miraflores. (SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen que Francisco Torres sí cumpleCompartir en Twiiter Reconocen que Francisco Torres sí cumple

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El reconocimiento al trabajo comprometido de Francisco Torres Rivas, candidato del PRI y PVEM en el Cuarto Distrito Federal, es frecuente en las diferentes colonias de Mérida en donde se presenta.

El abanderado del PRI y PVEM recorrió hoy viernes la colonia Miraflores, ubicada al oriente de la ciudad, y en uno de los domicilios visitados se encontró con María Delgi Brito Núñez.

-¿Se acuerda de mí? –preguntó la señora de 73 años de edad al candidato.

-Por supuesto –respondió Torres Rivas a la vecina, quien vive en el predio número 202-C de la calle 21 entre 26 y 28 de esa colonia.

-Usted es una persona de resultados y cumple lo que promete –refirió Brito Núñez.

La señora recordó que, hace tres años, “Panchito” Torres pasó por la misma colonia en busca del voto. En una calle cercana ella lo abordó entonces para pedirle su intervención ante diferentes problemas de la colonia.

Una de las quejas era la mala calidad en que se encontraban las calles. Al poco tiempo –continuó relatando la señora-, ya como diputado local usted hizo posible que desaparecieran los baches en las calles del rumbo.

“Usted se compromete y cumple. Y sé que también nos cumplirá como diputado federal, por eso me gustaría que gane”, manifestó la señora en la breve plática que sostuvo con el candidato del PRI y Verde Ecologista.

Inundación de calles

En ese mismo tenor Torres Rivas llegó al domicilio de Wilmer Suárez Canto, en la calle 17 entre 28 y 32, quien le pidió su apoyo como gestor para evitar que se sigan inundando las vialidades.

“Desde que vivo aquí, hace 24 años, siempre se inunda y abarca tres cuadras y media a la redonda”, dijo.

Mostró la huella del nivel del agua en sus muebles, debido a que el agua invade las casas en época de lluvias. Solicitó pozos pluviales más profundos y que continuamente sean desazolvados.

“Usted es una persona de resultados y quiero aprovechar su visita para hacerle esta solicitud”, le dijo a Francisco Torres, quien tomó nota de ese problema.

El abanderado en el Cuarto Distrito Federal, conocido como “Panchito” Torres, recorrió la colonia en compañía de numerosas personas que se iban sumando en el trayecto pese al ardiente sol.

En su mensaje, Torres Rivas dijo que son muchos los problemas que atraviesa la ciudad y no siempre existe voluntad para atenderlas. Sin embargo, afirmó, desde el Congreso de la Unión tendremos la oportunidad de gestionar y proponer soluciones a estas necesidades.

Recordó que tiene la experiencia necesaria como servidor público y siempre ha preferido que los hechos hablen más que las palabras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios