10 de Diciembre de 2018

Yucatán

La política se lleva a otros dos delegados federales

Pablo Castro Alcocer, de la Procuraduría Agraria, y Omar Corzo Olán, de Gobernación, se suman a la campaña de Pablo Gamboa Miner.

Pablo Castro Alcocer deja la Delegación de la Procuraduría Agraria. (Milenio Novedades)
Pablo Castro Alcocer deja la Delegación de la Procuraduría Agraria. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook La política se lleva a otros dos delegados federalesCompartir en Twiiter La política se lleva a otros dos delegados federales

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Otros dos delegados federales dejarán sus cargos para incursionar en la política, se trata de Pablo Castro Alcocer, en la Procuraduría Agraria, y Omar Corzo Olán, en la Secretaria de Gobernación, ambos fortalecerán la estructura en el tercer distrito federal y este último irá como suplente de Pablo Gamboa Miner.

Ante la renuncia de Pablo Castro su lugar lo asumió Felipe Díaz García, quien se desempeñaba como subdelegado operativo.

En entrevista, Castro Alcocer dijo que durante los dos años que duró su encomienda logró reposicionar la delegación al ubicarse como una de las cinco primeras a nivel nacional, ya que cuando entró al cargo se ubicaba en el lugar 21.

Respecto de su nuevo cargo como coordinador de la campaña del candidato del PRI a diputado federal por el Distrito III, Pablo Gamboa Miner, dijo que lo compromete a sumarse al equipo.

“Vamos a hacer un elemento más de suma para lograr el objetivo que nos hemos planteado para este 7 de junio y por supuesto poner mi granito de arena para que logremos llegar a todos los sectores”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios