15 de Diciembre de 2017

Lo detienen en Progreso porque quiso llevarse la boleta a su casa

Las corporaciones policiacas del puerto reportan 59 arrestos por disturbios durante los comicios del domingo.

Agentes de las policías municipal y estatal vigilaron la jornada electoral en Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Agentes de las policías municipal y estatal vigilaron la jornada electoral en Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo detienen en Progreso porque quiso llevarse la boleta a su casaCompartir en Twiiter Lo detienen en Progreso porque quiso llevarse la boleta a su casa

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, implementaron operativo preventivo de seguridad con motivo de la jornada electoral 2015.

Por tal motivo, todo el personal operativo se mantuvo acuartelado desde el viernes, y fueron los que realizaron la vigilancia en las casillas  instaladas en el puerto y comisarías con el objetivo de garantizar la seguridad y preservar el orden público durante la jornada electoral.

Se reportó un incidente en la casilla instada en la escuela primaria Álvaro Obregón, donde un ciudadano al acudir a ejercer su voto, en determinado momento se intenta a retirar alegando no querer votar, pretendiendo llevarse su boleta, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones del edificio policiaco.

Como parte del operativo implementado, la comandancia de cuartel de la DSPT reportó 59 detenidos por causas como ebrios impertinentes, disturbios a la paz pública, conducir en estado inconveniente, etcétera.

También, como parte del operativo implementado, elementos de la DSPT en coordinación con la Dirección de Espectáculos, Mercados y Regulación Sanitaria del Ayuntamiento de Progreso, realizaron inspecciones en negocios de venta de bebidas alcohólicas, como restaurantes, discotecas, videobares, centros nocturnos, bares y cantinas, con motivo de la implementación de la ley seca. No se reportaron inconvenientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios