15 de Diciembre de 2017

Carlos Carvajal confía en la respuesta de los meridanos

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática dijo que los ciudadanos están respondiendo al deber cívico.

El candidato del PRD votó tras esperar casi una hora en la fila. (SIPSE)
El candidato del PRD votó tras esperar casi una hora en la fila. (SIPSE)
Compartir en Facebook Carlos Carvajal confía en la respuesta de los meridanosCompartir en Twiiter Carlos Carvajal confía en la respuesta de los meridanos

Sonia de Anda/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Mérida, Carlos Armando Carvajal Borges, aseguró al emitir su voto que a pesar de las descalificaciones que se registraron en los últimos días de campaña, se desarrolló un proceso electoral de altura que no se verá empañado.

Al acudir a la sección 279 del distrito electoral federal 04 y del local 05, el abanderado perredista hizo un llamado a la sociedad a no desaprovechar la oportunidad de emitir su sufragio, aunque confió en la tradicional respuesta de los meridanos en las jornadas electorales, pues son copiosas y de gran respuesta.

Tal es el caso de su casilla, donde a las 09:00 horas ya se encontraban cerca de 30 personas formadas dispuestas a votar.

Acompañado de su esposa Jaqueline Echeverría Cantú y de su hija Jaqueline Carvajal Echeverría, el candidato logró emitir su voto hasta las 09:21 horas, pese a que llego a la casilla a las 08:18 de la mañana.

A su salida mostró su confianza en que -a pesar de algunos retrasos en la instalación de las casillas- la sociedad está respondiendo a su responsabilidad ciudadana.

Cabe mencionar que el hijo del candidato, Gerardo Carvajal Echeverría, fue uno de los funcionarios en la casilla instalada en la calle 40 A del fraccionamiento Los Pinos.

Qué elegimos

En Yucatán se vota por cinco diputados federales por el principio de mayoría relativa, 106 presidentes municipales y 25 diputados: 15 de mayoría relativa y 10 de representación proporcional.

De acuerdo con los lineamientos del INE, las casillas deben comenzar a cerrar a las 18:00 horas, siempre y cuando no haya votantes que esperen sufragar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios