Dominan con músculos y curvas

El 18 de noviembre, en Cancún, Quintana Roo, se realizará la Copa “Diamond” internacional donde también participarán estas chicas.

|
Representantes de Yucatán que participaron en el Nacional de Fisiconstructivismo y Fitness. (Foto:Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Evangelina Cimé Mézquita, secretaria de la Asociación de Fisiconstructivismo y Fitness en el Nacional de la especialidad, señaló que en ese certamen se lograron 3 primeros lugares, un segundo, un cuarto y un quinto sitios, además que Alma Lozano ganó la categoría absoluta y con ello alcanzó el carnet “Pro”.

Los ganadores de los primeros lugares fueron: Daniel Leal, primer lugar en novatos; Karla Morán, primer lugar en bikini welness clasificados, y Alma Lozano, primero en bikini clasificados.

El segundo sitio fue para Claudia Orozco, quien participó en la categoría de bikini welness novatas. Adelantó que el próximo domingo 11 de noviembre se realizará la Copa Junior en la comisaría de Caucel, evento que arrancará a las 12 del día y en el que participarán las categorías de principiantes, novatos, clasificados, bikini principiantes, bikini clasificados, bikini welness, memphysic principiantes y clasificados.

Entre otras cosas, Evangelina Cimé también señaló que el próximo 18 de noviembre en Cancún, Quintana Roo se realizará la Copa “Diamond” internacional, evento donde previo a su arranque habrá una demostración de fitness atlético infantil a cargo de las chicas del Centro Integral de Fitness Atlético Infantil (Cifai).

“Serán 6 las chicas que estarán en la demostración, Madison Molina, Katia Gómez, Marian Ku, Odette Palma, Sofía García y Fernanda Zárate”, finalizó la también responsable de la presidencia de la Asociación de fisicoconstructivismo y fitness.

Lo más leído

skeleton





skeleton