21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Se fue de vacaciones al paraíso... terrenal

El accidente ocurrió en Playa del Carmen y el lunes fue trasladado a un hospital de Mérida en donde falleció a causa de las lesiones.

Compartir en Facebook Se fue de vacaciones al paraíso... terrenalCompartir en Twiiter Se fue de vacaciones al paraíso... terrenal

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El yucateco José Luis C. A., de 44 años de edad, se fue de paseo a Playa del Carmen, donde una columna le cayó encima cuando dormía en una hamaca y, a consecuencia de las lesiones, murió.

El occiso fue identificado por su viuda, Maricruz R., quien declaró al Ministerio Público que a principios de este mes ella y su esposo viajaron de paseo a Playa del Carmen, Quintana Roo, donde aprovecharon para visitar a unos familiares.

Ya instalados en el lugar, la noche del jueves 7, colgaron una hamaca que en un extremo estaba atada a una columna de concreto y el otro a una palmera de coco, para acostarse los dos a dormir.

Luego de un rato, la columna cedió y al caer aplastó a su cónyuge, quien desde ese momento quedó inconsciente, por lo que fue llevado a una clínica, en Playa del Carmen.

El lunes pasado, el lesionado fue trasladado a Mérida e ingresado en al Hospital General Regional (HGR) número uno “Ignacio García Téllez” del IMSS Yucatán, donde murió la noche siguiente.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fuiscalía General del Estado se presentó al hospital para efectuar el levantamiento del cadáver de José Luis y demás diligencias legales.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios