Musculosos yucatecos brillan en el Clásico Mr. México

La delegación de Yucatán regresa con un 1er. lugar, 2 segundos, 3 cuartos y 2 quintos en el evento de fisiculturismo y fitness.

|
Evangelina Cimé destacó que este resultado es un reflejo de que la Asociación Yucateca de Fisculturismo y Fitness está realizando un buen trabajo, aseguran. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- La delegación de Yucatán que acudió a la LXVI edición del “Clásico Mr. México” de Fisiculturismo y Fitness, realizado en la Sala de Armas de la Ciudad de México, retornó a casa tras una destacada participación en la que se logró un primer lugar, 2 segundos, 3 cuartos lugares y 2 quintos, actuación que fue calificada como buena por parte de la secretaria de la Asociación estatal, Evangelina Cimé.

Luis Fernando Cadena fue el deportista yucateco al que mejor le fue en la competencia, consiguiendo el primer lugar en la categoría men’s physique, tras una dura batalla contra los oponentes locales.

En la rama femenil se obtuvo buenos resultados con Alma Lozano, quien hace un par de semanas se consagró en el “Mr. Yucatán”, y Cinthia Toral, quienes fueron las que se agenciaron los 2 segundos sitios en bikini welness y bikini clasificadas, de manera respectiva. Mientras, Ingrid Esparza en Figura Máster y Sandy Aguilar, en welness novatas ocuparon el cuarto puesto, y Sheila Hunter se adjudicó el quinto lugar en welness clasificadas.

En tanto, Rodrigo Castillo obtuvo el otro cuarto sitio en la categoría de principiantes hasta 75 kilos, y Juan Carlos Navarro se posicionó en el quinto lugar en novatos varonil.

Evangelina Cimé destacó que este resultado es un reflejo de que la Asociación Yucateca de Fisculturismo y Fitness está realizando un buen trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton