|
La delegación de Yucatán fue una de las mejores en todo el campeonato. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida
Yucatán tuvo una actuación destacada en el Campeonato Nacional Abierto de Taekwondo G2 “María del Rosario Espinoza”, en la “Sala de Armas” de la Ciudad de México, al lograr un total de 12 medallas (2 oros, 4 platas y 6 bronces”, para ubicarse entre los mejores 15 estados.

Tras dos días de actividades, los yucatecos tuvieron participación en las modalidades de combate en infantil, cadetes y juvenil, y formas, en las divisiones individual, parejas y tercias.

Roxana Galera, en combate, y Alec Alger, en formas, fueron los dos taoínes que se colgaron las medallas de oro. Roberto Arreola, Alexandra Palma, Ani Aiger y Mariana Cervantes se quedaron con las de plata, mientras que los bronces fueron ganados por Fernando Alcocer, Luis Argáez, Adán Cervera, Shirley Wong, William Pinto y Osmar Hernández.

Con el equipo viajaron los entrenadores Faustino Fong, Juan Burgos, Miguel Villalobos, Ruben May, Brando Lara y Armando Madrigal. En el torneo participaron alrededor de 3 mil 500 taekwondoínes. En la ceremonia de clausura estuvo presente la medallista olímpica María del Rosario Espinoza.

Lo más leído

skeleton





skeleton