Zenzzer se pondrá a prueba para validar su desempeño

El dispositivo creado por jóvenes yucatecos se encuentra en busca de distribuidores para acelerar su impacto.

|
La iniciativa de los jóvenes aplicó para el Premio Nacional de emprendedores 2016.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Zenzzer, el dispositivo creado por jóvenes yucatecos y que mide y reporta en tiempo real el suministro de gasolina de las estaciones de servicio para confirmar la eficiencia del  mismo, se pondrá a prueba para validar su desempeño con los usuarios de esta manera avanza en la comercialización local, nacional y con miras al mercado internacional.

El equipo formado por ingenieros y mercadólogos ha destacado en concursos nacionales de levantamiento de capital y captado la atención de inversionista. Actualmente están en busca de distribuidores para acelerar su impacto. A través de su sitio convoca a los interesados a registrarse y contribuir con el proyecto.

Los “tasters” o personas que probarán el dispositivo y la aplicación que complementa el producto, serán invitadas por los creadores, con el fin de conformar un grupo focal que aporte retroalimentación sobre el funcionamiento. 

Este proyecto ha obtenido financiamiento de plataformas nacionales, está en puerta el cierre con instituciones de inversión más para producción y comercialización y un plan de expansión a países de Europa, Norte y Sur del Continente Americano para el 2017. La iniciativa además aplicó para el Premio Nacional del Emprendedor 2016.

A finales del año pasado los creadores de Zenzzer, los estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán Pedro Silvente Roche (ingeniería en mecatrónica), Gustavo Sánchez Morales (ingeniería física) y  el mercadólogo Randy Cruz González,  ganaron la ronda de inversionistas convocadas por Playbusiness.

Lo más leído

skeleton





skeleton