Empate que supo a gloria para Bonfil

La escuadra dirigida por Enrique Vela Garrido terminó con 10 elementos en el terreno de juego tras la expulsión de Miguel Ángel Muñiz.

|
Pioneros de Cancún se quedó con el punto extra y llegó a las 11 unidades, mientras que Ejidatarios subió a 12 puntos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Corazón, entrega y fuerza le puso Ejidatarios de Bonfil al “clásico benitojuarense” para venir de abajo y empatar el enfrentamiento a tres tantos contra Pioneros de Cancún, en la reanudación de la temporada 2012-2013 del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional.


El empate tuvo sabor a gloria para la escuadra que dirige Enrique Vela Garrido, después de ir perdiendo por marcador de 3-1, aunque no pudieron retener el punto extra.


César Galván e Ivar Barrera fueron los héroes de los Ejidatarios, al conseguir dos tantos en el agregado, cuando se pensaba que Pioneros de Cancún se quedaría con la victoria.


El encuentro abrió al minuto 12 con anotación de Marco Antonio Zavala, pero tres minutos después, César Galván logró el empate, con un gol dudoso de campanita, aunque aparentemente la circunferencia del balón no entró por completo al arco defendido por Andrés Gudiño, sin embargo, el silbante central Adrián García Tut, apoyado de su auxiliar, dieron por buena la anotación.


Al minuto 43, Ejidatarios se quedó con 10 elementos en el terreno de juego, tras la expulsión de Miguel Ángel Muñiz por doble tarjeta preventiva.


Para la parte complementaria Ejidatarios tomó la iniciativa con más corazón que fuerza, pero cuando mejor se veía en el terreno de juego, Marco Antonio Zavala enfrió los ánimos, con su segundo tanto de la tarde y segundo para Pioneros de Cancún.


A pesar de estar abajo 2-1, Ejidatarios tuvo dos oportunidades claras para emparejar el juego, primero Giovanni Vega limpió el terreno dentro del área, sirvió a la entrada de Daniel Chi, pero éste voló el esférico
Y posteriormente Giovanni Vega pudo empatar el juego con una pena máxima, pero su ejecución fue débil y sin el menor problema para el guardameta cancunense.


Durante esta acción resultó expulsado el arquero Andrés Gudiño, tras impedir una oportunidad manifiesta de gol con falta al minuto 65.


El tercer tanto de Pioneros de Cancún llegó al minuto 90, por conducto de Gerson Cob, sin embargo la emoción fuerte estaba por presentarse en el inmueble deportivo de la Tulum.


Debido a que en el agregado Ejidatarios de Bonfil consiguió los goles del empate. Al 90 + 2, Ivar Barrera de pecho se acomodó el balón a su perfil y mandó la de gajos al fondo de la red.


Y al 90 + 4 César Galván quedó sólo frente al marco, después de una serie de rebotes y puso el 3-3.


Pioneros de Cancún se quedó con el punto extra desde los once pasos por marcador de 5-4 y llegó a 11 unidades, mientras que Ejidatarios subió a 12 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton