'Caen' cinco secuestradores en Guerrero

La víctima aseguró ser propietario de una tortillería.

|
Elementos de la Policía Estatal liberaron a una persona que había sido secuestrada en Guerrero. (Notimex).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUERRERO.- Elementos de la Policía Estatal liberaron en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez a una persona que había sido privada de su libertad y aseguraron a cinco personas en el lugar de los hechos, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

En un comunicado, indicó que la víspera recibió una llamada anónima a través de la línea única de atención de emergencias 911, en la que denunciaron que en la ferretería con razón social "El Fénix", del centro de Chilapa, se encontraba una persona privada de la libertad, por lo que personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladó al lugar, informa MVS noticias.

También te puede interesar: 'Héroes de 4 patas' se retiran con honores en México

Indicó que, al arribar, los Policías Estatales encontraron la cortina de la ferretería abierta y escucharon gritos pidiendo auxilio que provenían del interior; al ingresar al inmueble los oficiales localizaron a un hombre, con la cara vendada y las manos amarradas.

En el inmueble se encontraban también otras cinco personas, tres mujeres y dos hombres, quienes, los cuales al notar la presencia de los Policías Estatales intentaron darse a la fuga, siendo asegurados en el lugar.

Los detenidos dijeron llamarse Patricia “N” de 40 años de edad, José Antonio “N” de 31 años, Gabriela “N” de 28, Martha “N” de 30, y Aureliano “N” de 43, todos originarios del municipio de Chilapa de Álvarez.

Por su parte, el secuestrado aseguró ser propietario de una tortillería, que alrededor de las 12:00 horas de ese mismo día, había sido secuestrado por tres hombres que portaban armas de fuego y que lo trasladaron a la ferretería a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton