Toluca-América y Xolos-León en semifinales del Apertura 2012

Los cuatro equipos clasificados hacen válidos los pronósticos y se enfilan a la gran final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

|
Tras dar cuenta de las Chivas, el superlíder Toluca se verá las caras con el América. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los cuatro clasificados hicieron validos los pronósticos y están en las semifinales del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, en las que el superlíder, Toluca, se verá las caras con América y Xolos hará lo propio frente a León, informa Notimex.

Luego de superar a Guadalajara en la fase de cuartos de final, el conjunto que dirige Enrique Meza regresó en plan grande a una liguilla y ahora tendrá un escollo complicado frente a los capitalinos.

Los de Coapa, a su vez, no fueron tan claros en su serie frente a Morelia, pues luego que en el primer capítulo salieron con un cómodo triunfo, en casa estuvieron cerca de quedar eliminados.

Por otra parte, Tijuana hizo lo suficiente para controlar a Monterrey, al que venció por la mínima diferencia en el duelo de ida, y con el que empató 1-1 en la vuelta, para así llegar por primera vez en su historia a una semifinal en el máximo circuito.

Mientras la “fiera” tuvo que esperar prácticamente 15 años para tomar revancha de esa final del Torneo Invierno 97, pero lo hizo de gran manera al apabullar a Cruz Azul por global de 4-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton