Esteban Gutiérrez: Será difícil al inicio

En su primera conferencia como piloto de la F1, el regiomontano se dijo listo para competir en la máxima categoría.

|
Esteban dijo que considera sumar puntos en su primera temporada. (Foto: GP2)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Guadarrama/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- Esteban Gutiérrez apareció ante los medios mexicanos para ofrecer su primera conferencia de prensa en calidad de piloto titular de Sauber, el regio se mostró emocionado y dijo estar listo para el próximo reto.

Gutiérrez fue confirmado la mañana de este viernes por la escudería Sauber para correr en la Fórmula Uno y tendrá de coequipero al alemán Nico Hulkenberg.

El regio de 21 años se convertirá en el primer piloto de Monterrey en correr en la F1 y en el sexto mexicano en la máxima categoría.

"Me siento muy emocionado y listo para encarar este reto", dijo contundente Esteban, quien ha estado ligado a Sauber los últimos tres años, y las temporadas 2011 y 2012 estuvo en calidad de reserva.

Esteban se mostró alegre por la noticia de su arribo a la F1, dijo que lo toma con calma y que le brindará una ventaja el ya conocer la manera de trabajar de Sauber.

"Obviamente lo estoy considerando (sumar puntos), va a ser difícil al inicio el proceso, pero me veo sumando puntos", expresó Esteban desde una teleconferencia que ofreció en Sao Paulo, donde este fin de semana se corre el Gran Premio de Brasil.

Sobre la competencia que ahora deberá llevar contra Sergio Pérez, quien emigró a McLaren, Gutiérrez dijo que debe ser con respeto.

"Es la primera vez que me toca competir contra 'Checo' en la misma pista, debemos mantener la misma ideología del respeto, obviamente la competición la gana uno, simplemente debemos saber manejar entre él y yo esta situación, yo me enfocaré en lo mío", comentó.

Antes de despedirse, Esteban fue despedido con aplausos.

Lo más leído

skeleton





skeleton