Colocan mal la nomenclatura de las calles en José María Morelos

Vecinos del centro de la ciudad dicen que necesitan que la señalética esté puesta correctamente.

|
Los letreros de las calles que están colocando están mal colocados o no corresponden a dicha arteria. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Habitantes de José María Morelos opinan que el  trabajo que realiza el personal de la Dirección de Tránsito Municipal en cuanto a la nomenclatura de la ciudad es muy bueno, lo malo es que no están correctos los nombres de las calles y sólo confunden a la gente.

 
Lo más grave del asunto es que también se confunde a los visitantes, por lo que hicieron un llamado a las autoridades municipales para que revisen bien este tema.
 
El trabajo que se realiza es para dar cumplimiento a la demanda de la ciudadanía morelense, por lo que personal de Tránsito se dio a la tarea de identificar con sus nombres escritos las calles de la cabecera municipal. 
 
Los trabajadores utilizan los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se ubican en cada esquina.
 
“Desde hace mucho tiempo habíamos estado pidiendo que se le ponga nomenclatura a las calles de la ciudad, porque la mayoría de ellas carecen de identificación. 
 
De tanto insistir ahora se está realizando ese trabajo; pero resulta que quienes se están encargando de pintar en los postes los nombres de las calles lo hacen de manera contraria, esto sin lugar a dudas está confundiendo a mucha gente y más aún a los que nos visitan”, dijeron los vecinos. 

 

(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton