Presentan a Faria Caixinha como entrenador de Santos

El portugués se encargará de dirigir a Guerreros en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

|
Alejandro Irarragorri (i) con Pedro Miguel Faria Caixinha. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN, Coahuila.- El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, presentó este martes al portugués Pedro Miguel Faria Caixinha como nuevo entrenador de Guerreros, de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Consideramos que estamos en el momento de soportar este cambio (de contar con el primer entrenador europeo)", declaró Irarragorri en la presentación del nuevo estratega que viene a suplir al saliente Benjamín Galindo.

"Los últimos años han sido de mucho trabajo y de grandes satisfacciones. El proceso que nos han dejado los directores técnicos nos han dejado muchas satisfacciones", argumentó en la introducción el directivo.

De acuerdo con Notimex, agregó que "este último proceso de Benjamín Galindo fue un proceso exitoso, de grandes logros y aprendizajes que, sin dunda, marcan la historia de esta institución con el cuarto campeonato".

Mencionó que el nuevo entrenador encuentra "un plantel de gran experiencia y juventud" para alcanzar los objetivos.

"Nos ponemos en manos de Pedro para lograr grandes momentos para Guerreros, y te vas a dar cuenta que la afición va a ser tu gran jugador", le dijo.

Irarragorri y el flamante entrenador se fundieron en un abrazo, y luego el lusitano se puso la playera albiverde de su nuevo equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton