Vuelven Selena Gomez y Justin Bieber a las andadas

La pareja, que antes hizo oficial su rompimiento, fue vista entrando a un hotel de Los Angeles, aunque a horas diferentes para no levantar sospechas.

|
Bieber recogió a Selena en el Aeropuerto de Los Ángeles para luego dirigirse a un hotel. (Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Unos días después de que fuera oficial el fin del noviazgo entre Justin Bieber y Selena Gomez, los jóvenes pasaron el jueves juntos en Los Ángeles, informó TMZ.

Según reportes, el canadiense pasó la noche del miércoles en casa de la cantante, después de haberla recogido del Aeropuerto LAX esa misma tarde.

La mañana del jueves, las estrellas partieron de casa de Gomez  hacia el hotel Four Seasons de Beverly Hills, al cual ingresaron en horas diferentes para que la gente no los viera juntos.

De acuerdo con informes, la pareja estuvo todo el día en el hotel, donde trató de pasar inadvertida entre los demás huéspedes.

El reencuentro de los jóvenes se dio un día después de que Gomez comentara supuestamente que quería eliminar cualquier recuerdo de Bieber de su vida e incluso bloquearlo de su teléfono celular.

La ruptura entre ambas celebridades sucedió luego de que la también actriz sospechara que el intérprete de "Baby" le era infiel con una modelo de Victoria's Secret.

Lo más leído

skeleton





skeleton