Viven emocionante y atípica noche en Península Stars

Obtienen su pase a la siguiente etapa 4 talentos en una emisión en la que predominó la música ranchera.

|
Los cuatro ganadores de la eliminatoria de esta semana. (Theani Ruz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En medio de una emocionante eliminatoria de Península Stars en la que predominó la música ranchera, cuatro concursantes fueron los elegidos por el jurado, el cual decidió en el último minuto que en vez de solucionar un desempate, era factible aprobar a los implicados para avanzar a la siguiente etapa, de modo que de tres seleccionados habituales, en la emisión de anoche resultaron cuatro calificados.

Esta semana estuvo marcada por hechos atípicos: por primera vez en esta tercera eliminatoria se transmitió en viernes, debido a un evento deportivo del miércoles pasado; además, participaron 7 cantantes y sólo tres regresaron a sus casas.

Nuevamente, con la participación de Isis Amor y Alejandro Arjona, la conducción del programa transcurrió con un ritmo ascendente y emocionante, gracias a la algarabía del público, el cual cargó hasta con pancartas de sus favoritos para apoyarlos.

Mariana Verónica Herrera Loría fue elegida por su interpretación "Rogaciano el guapanguero"; Giovanni Arturo Gutiérrez, un enfermero con voz de cantor, sorprendió al jurado con "Perfume de Gardenias" y se sumó a la lista de afortunados.

Michel Pereira Zapata superó el reto de la poderosa balada "Usted me llevó la vida", tema que dedicó a su esposa como amuleto de suerte y le valió su lugar para la siguiente fase, y finalmente Ricardo Antonio Sáenz, el más ovacionado, que se coló a la semifinal con la canción "Olvídame tú".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton