Mérida: Revelan que la Biciruta regresará el próximo 21 de marzo

Fue durante una transmisión en vivo realizada en su página de Facebook que el alcalde Renán Barrera dio a conocer la noticia

|
El alcalde afirmó que se tomarán todas las medidas sanitarias. (Imágenes de Ayuntamiento de Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El alcalde Renán Barrera Concha informó que a partir de este domingo 21 de marzo regresará a las calles de Mérida el programa de la Biciruta, luego de casi un año de haberse suspendido ante la pandemia del coronavirus Covid-19.

En una transmisión en vivo desde su sitio de Facebook, el munícipe expresó que se tomó la decisión de regresar este programa municipal, debido a que es una actividad al aire libre, donde se cuenta con dispersión social en una extensión de aproximadamente 4 kilómetros.

Sin embargo, a pesar de que estas características permiten reducir posibles contagios de coronavirus, se reactivará la Biciruta con todos los cuidados necesarios, pidiéndose a la gente mantener el distanciamiento y usar cubrebocas.

“Con los cuidados necesarios las familias pueden salir a tomar el aire, a recorrer la zona de la ciudad donde está la Biciruta, que es el Paseo de Montejo y parte del Centro de Mérida”, expresó Barrera Concha.

Dijo además que ya se está en condiciones de poder garantizar la seguridad a los asistentes, ante el Covid-19, pero se recomienda que los asistentes sean personas menores de 60 años.

En el derrotero se tendrán todos los cuidados, habrá personal de las áreas de salud, de bienestar social, áreas médicas del Ayuntamiento, y se contará con voluntarios para hacer los anuncios que sean necesarios a través de toda la ruta.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Vinculan y dejan en prisión a mujer acusada de matar a su esposo en Valladolid

Mérida: Anuncian nuevos acercamientos de paraderos de zonas oriente, poniente y norte

Mérida: Clausuran un casino y 2 negocios de comida por no cumplir medidas anti Covid

Lo más leído

skeleton





skeleton