Mérida: Así vivirán los residentes de las torres Arthouse que se construirán en Altabrisa

Presentan al mercado nuevo desarrollo inmobiliario vertical cuyo concepto nació en Tulum

|
Se trata de una construcción en la que interviene un equipo de arquitectos, decoradores y artistas de talla internacional. (Foto: Arthouse Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- Actualmente en el mercado inmobiliario de Mérida, se encuentran en venta 160 departamentos de una, dos o tres habitaciones en dos torres residenciales que se construirán en la colonia Altabrisa llamadas Arthouse.

Se trata de una construcción en la que interviene un equipo de arquitectos, decoradores y artistas de talla internacional según se expone en la página del proyecto.

 

(Arthouse Mérida)

 

La empresa responsable de esta nueva propuesta inmobiliaria es Kelman Desarrollos, con una fuerte presencia en la Península de Yucatán.

La idea original nació en Tulum en 2015, cuando Diego Jansenson, desarrollador inmobiliario, y Luciano Gerbilsky, arquitecto, decidieron expandir sus proyectos de la Ciudad de México a Tulum.

 

(Arthouse Mérida)

 

Arthouse se convirtió en un referente en Tulum y en 2019, por una iniciativa en conjunto con Kelman Desarrollos se acordó que el innovador concepto de Arthouse se trasladara a Mérida.

Arte y galerías serán parte de la vida cotidiana de los residentes

Arthouse Mérida será un sitio donde convergerán el arte, la gastronomía y espacios culturales para los que lo habiten y visiten. 

Se podrá encontrar una colección de arte privada con más de 300 obras que harán de cada espacio un sitio de contemplación.

 

(Arthouse Mérida)

 

De hecho, según la página de Arthouse en el desarrollo existe un sistema de residencia para artistas, que ofrece hospedaje a grandes creadores de talla internacional, quienes a cambio se dedican a crear, redefinir, y reinventar libremente con obras que pasan a formar parte de la exclusiva galería de Arthouse. 

De esta forma, los inquilinos podrán gozar de un ambiente conocedor, en compañía de artistas y obras de arte.

 

(Arthouse Mérida)

 

Asimismo, habrá boutiques, restaurantes de autor, social clubs, mercado de arte y diseño, una piscina de 50 metros y un Kids Park.

Los 160 departamentos se podrán adquirir amueblados, si el propietario lo desea. Van desde los 61 hasta los 222 metros cuadrados y en las torres habrá cuatro penthouses de entre 376 y 539 metros cuadrados. 

Con información de Forbes México

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Mezcla de alza en costos se reflejará en aumento de precio de las viviendas

Yucatán registra fuerte repunte en demanda inmobiliaria 

Yucatán: Con ayuda ciudadana, ejecución en las Américas no quedó impune; resalta SSP 

Cargando siguiente noticia