|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vamos pasando por la vida sin fijarnos en detalles y eventos que nos van aconteciendo día a día. De repente, nos encontramos en un lugar determinado, junto a las personas que queremos y amamos, junto a las personas con las que queremos estar, con las que nos sentimos bien, que nos hacen pasar momentos agradables e inolvidables. Pero nunca nos detenemos a pensar las cualidades que tienen esas personas con las que estamos y por las que estamos. Y esto es muy parecido a cuando vamos conociendo el perfil de los clientes con los que andamos trabajando a gusto, vamos detectando las similitudes, las diferencias, pero siempre nos damos cuenta de qué es lo que nos llama la atención de ellos y por qué tenemos una relación fuerte y duradera con ellos.

Aquí 5 cosas que te hacen amar a las personas:

  1. Sensibilidad. En estos tiempos en la que la sensibilidad está mal dirigida, quiero aclarar que no me refiero a los que “dramaqueen” (sólo me faltó el hashtag), sino a los que en realidad todavía tienen esa sensibilidad con respecto a lo que pasa en nuestro entorno. Cosas como la pobreza, el maltrato animal, la naturaleza, entre otras, y la importancia que le demos, nos dan el termómetro de una persona sensible al respecto.
  2. Humildad. Sin importar qué tan “famoso” o exitoso seas en la vida, la humildad y la sencillez son signos de alguien con los pies en la tierra. Sin importar tu estatus socioeconómico, tu religión, tus creencias, tu raza y tu género, una persona con humildad que no distingue entre nada de lo que acabo de mencionar, sino simplemente trata a todos por igual, como personas.
  3.  Pasión. Hagas lo que hagas, personal o profesional, hacer las cosas apasionadamente siempre te pondrá en un escalón más arriba que los demás en cuanto a los resultados que obtengas. Es maravilloso ver a alguien haciendo lo que le gusta, pues emana una luz maravillosa de su ser. Te transformas cuando haces las cosas con pasión.
  4.  Fe. La confianza es cuestión de fe, y eso es algo muy difícil de esperar en alguien, pues todo mundo se encuentra a la defensiva. Una persona que tiene fe siempre tendrá la esperanza de que la bondad triunfe sobre la maldad, así es que viéndole desde el punto de vista de fortaleza, es algo más duro que ponerte a dieta, pues con las cosas que vemos en el entorno, tener fe es un acto heroico.
  5.  Amor. Las personas que sienten amor infinito por todos, sin importar quiénes sean, tienen un lugar especial en el cielo. Amar sin condiciones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton