|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El catálogo de Netflix es sumamente extenso, vemos películas y series de varias partes del mundo, y Sudámerica no se queda atrás, es por eso que a lo largo del 2020, se estrenaron varias producciones brasileñas originales de la plataforma; una lista que incluye series como Buenos días, Verónica y El reto del beso, y largometrajes como La Nochebuena es mi condena. Y este año se inaugura con un nuevo título que también es proveniente de ese país, Papá por dos.

Este film es dirigido por Cris D’Amato, en donde apuesta por el género de la comedia, cosa que no es nueva para ella, pues ya ha realizado trabajos en ese género con cintas como A sogra perfeita y series como Dra. Darci. En cuanto al reparto, vemos nombres como Laila Zaid y Eduardo Moscovis, pero en el papel protagónico contamos con Maisa Silva, una estrella adolescente del cine brasileño.

El largometraje nos cuenta la historia de Ella, quien es una joven que ha pasado toda su vida inmersa en una comunidad hippie al lado de su madre. Sin embargo, todo esto cambia cuando la protagonista cumple la mayoría de edad y decide que es momento de emprender una misión que, aunque le causa gran intriga, es una oportunidad única, pues desea conocer a su padre. Es de esta manera que nuestro personaje principal se embarca en una travesía que resulta divertida y desafiante y que será la encargada de llevarla por diferentes situaciones, pero a las que Ella se enfrentará con tal de conocer a su progenitor.

Las críticas alrededor de Papá por dos son mixtas, es decir, la mayoría de los periodistas especializados llegan un punto en común, pues coinciden en que, aunque es una comedia adolescente, también es bastante disfrutable, la cual además cuenta con mensajes positivos sobre temas puntuales (sí, justo lo que necesitamos hoy en día), como la Amistad, pero también tiene algunos otros puntos que logran rescatar la producción.

Las actuaciones podemos calificarlas como buenas y amenas, las cuales harán que el espectador mantenga la atención, y que sin duda le dan un buen giro al guión, pues logran dejar de lado algunos diálogos bastante ingenuos que salen sobrando en la producción.

Podemos decir que es uno de esos títulos que podrás disfrutar en una tarde libre y que puedes compartir con la familia, pero que no formará parte imprescindible en nuestro repertorio cinematográfico.

Calificación: dos estrellas y media

Lo más leído

skeleton





skeleton