"Spiderman: No way home", un éxito mundial
Diana Puga Pérez: "Spiderman: No way home", un éxito mundial
Siendo una mezcla de nostalgia y expectación, al fin llegó a la gran pantalla "Spiderman: No way home". Dirigidos por Jon Watts, y con un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, vemos en pantalla a Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Willem Dafor, Alfred Molina y más.
Este largometraje, como ya todos sabemos, es una secuela de las dos entregas anteriores protagonizadas por Holland. Sin embargo, este título es distinto, pues por primera vez en la historia nuestro héroe arácnido es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Todo empieza a ponerse un tanto difícil cuando pide ayuda a Doctor Strange, pues todos los riesgos pasan a ser aún mayores, obligándole de esta forma a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man y la responsabilidad que esto conlleva.
Desde hace ya varios meses, la expectativa estaba bastante alta en cuanto a esta historia, se dieron miles de rumores, hubo una esperada colaboración y muchas ganas de ver cómo Holland ha hecho crecer a su personaje.
Y solo puedo decir una cosa: no decepcionó.
El largometraje es espléndido, pues con una duración de dos horas y media, logra captar la atención del público desde el primer minuto. "Spiderman: No way home" es una mezcla de buena dirección y un guion que debo decir que es fenomenal.
Siempre menciono que una buena historia debe ir acompañada de buenas actuaciones, y en esta película, también tenemos eso; Holland, Zendaya y todo el elenco logran encarnar a su personaje de manera espectacular. Claro que en esta parte también juega la nostalgia y la emoción del espectador.
Sin embargo, otra cosa que hace de este film algo para recordar, son los efectos especiales que vemos, pues logran adentrarnos en la historia y hacernos sentir parte de ella y, así, disfrutarla más.
Vemos un arácnido que ha crecido en todos los sentidos, y que si bien al principio de la saga no lograba conquistar a todos los espectadores, sí que lo ha hecho en esta tercera entrega.
El Súper Héroe no decepcionó a sus fanáticos, pues ha entregado una historia digna y, además, tengo por seguro traerá muchos nuevos aficionados y curiosos al Universo Cinematográfico Marvel.
Ya no esperes más, incluye este título en tu lista en este preciso instante.
Calificación: cinco estrellas.