|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nos atrae tanto “buscar la felicidad”, que no la vemos aunque la tengamos frente a nosotros. La mayoría de las veces se presenta con encanto solo algunos segundos y está en ti apreciarla y hacerla presente en tu vida. Tampoco es para vivir en un mundo de fantasía. Cada vez que somos conscientes al tomar una decisión construimos nuestro destino.

¿Ya conocen al Voldemort de la felicidad? Siempre nos lo han mencionado, incluso sus graves efectos son causa de baja autoestima, pérdida de iniciativa, deterioro de la visión para apreciar los detalles, disminución de la alegría, falta de empatía y desinterés por ayudar a los demás. Se le conoce como “monotonía”, pero también como: ABURRIMIENTO.

¿Cómo acabarlo? Si fuésemos magas y magos, te diría que uno de los encantamientos defensivos más famosos y poderosos conocidos en el mundo mágico es el encantamiento Patronum, que nos ha compartido en los libros de Harry Potter la escritora J.K. Rowling.

¿Qué hace el “Expectro Patronum”?Este antiguo y misterioso hechizo que requiere de mucha concentración conjura a un guardián mágico, es decir, una proyección de todos tus sentimientos alegres. Es la protección principal contra dementores y otros enemigos, ante los cuales no existe otra defensa.

¿Cómo hacemos en la vida real para poder sacar a nuestro “espíritu guardián”?
1. Tener presentes todos nuestros momentos alegres.
2. Convocar a nuestra conciencia.
3. Saber dónde nos encontramos de pie, adquirir conocimiento de nosotros mismos y reconocer cuál es nuestra meta en la vida.
4. Hacer hoy lo que ibas a dejar para mañana.
5. Visualizarte para un futuro, y analizar: ¿dónde te gustaría verte?

Entre bibidibabidis y abracadabras, aquí te compartí un hechizo que te dejará encantado.

Lo más leído

skeleton





skeleton