El peor día de tu vida... en caliente
El poder de la pluma
Las agresiones que se viven en la calle, principalmente de manera verbal en las redes sociales, solo generan un alud de energía negativa que se va propagando como cáncer en nuestra sociedad, pero lo peor es que no lo estamos percibiendo y nos empezamos a enrolar en un papel bastante tenso con la gran justificación de que lo hacemos de manera defensiva… en defensa propia, pues. Si analizáramos este punto unos momentos y nos fijáramos en ciertos aspectos de lo que acabo de escribir, nos daríamos cuenta no solo de que es verdad, sino que mucha gente cae en ese juego de dimes y diretes que se va propagando cada vez más en el mundo. Si tanto es tu ímpetu de enrolarte en eso… aquí te dejo 5 formas de tener un día difícil:
1.- Empieza tu día pensando negativo.- Desde que te despiertes en la mañana escucha las noticias más amargas del día y pronostica tu día con pensamientos negativos; verás cómo todo lo que piensas sin ninguna duda se te cumple. Míralo todo de mala manera y te ayudarás aún más a provocar ese peor día.
2.- Deja lo más importante para el último.- Cumpliendo esta regla, te darás cuenta de que no hay mejor forma de provocar crisis durante el día que no darle solución a las cosas que más lo necesitan. Trabaja muchas horas y deja de ser productivo para que tu desorden logre posicionar cada vez más tus peores días.
3.- Separa tus pensamientos.- Lo personal y lo profesional nunca deben ser mezclados para lograr el caos total en tus días futuros. No pienses que algún logro en lo profesional se debe a algo o alguien en lo personal. Claramente los problemas de casa se quedan en casa.
4.- Evita personas positivas.- Las personas positivas siempre traerán buena vibra, positivismo y aprendizaje en tu vida, así es que no las dejes entrar en tu vida para que mejoren tu día; al contrario, patéales el trasero y no permitas que iluminen tu entorno.
5.- Nunca agradezcas.- Cuando termine la jornada cotidiana, no agradezcas nada de lo que te sucede, total tú te lo ganaste con el sudor de tu frente y nadie más merece tu agradecimiento. Sé egoísta con tus logros de vida y cada día notarás cómo tus días se ponen más negros.
Con toda honestidad, tener un mal día es de las cosas más sencillas que existen, solo sigue estos pasos y te aseguro que tus días irán empeorando cada vez más. Cada quien escoge el día que quiere tener y los negativos no son la excepción a la regla. Esta guía puede ayudarte a lograr tu objetivo de conseguir días nublados y fatales.