"Corazones malheridos"; historia de amor original de Netflix

Diana Puga Pérez: "Corazones malheridos"; historia de amor original de Netflix.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Netflix hizo de las suyas de nuevo, al estrenar una nueva chick flick que lleva por nombre “Corazones malheridos” (Purple Hearts), donde vemos un elenco conformado por Sofia Carson (Descendientes), Nicholas Galitzine, Kendall Chappel y Chosen Jacobs, entre otros. Este largometraje fue dirigido por Elizabeth Allen.

Cassie y Luke son personas totalmente opuestas, en todo sentido. Por un lado, Cassie trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante, en cambio Luke está a punto de embarcarse para el servicio militar. Pero un encuentro casual en el bar de Cassie cambia el curso de sus vidas, pues unos cuantos sucesos los llevará a tomar una importante decisión.

La forma en la que se desarrolla la película puede ser un tanto tediosa, ya que podemos calificarla de repetitiva. Esto lo decimos porque (SPOILER) durante la primera hora los protagonistas se comunican por videollamada. Él está en el servicio y a través de estas breves pláticas se van encariñando; sin embargo, cuando por un acontecimiento trágico Luke debe volver y tienen que vivir juntos, es como si toda la primera mitad de la película no hubiera existido y vuelven a pelear, a no entenderse, a ser desconocidos pese a que antes hablaban diario y podían entenderse.

La verdad es que no podemos calificar las actuaciones de gran forma, pero sí podemos decir que son justamente las que un romance de Netflix necesita. Claro, con un mejor guion se hubiera podido realizar un mejor trabajo.

Sin embargo, en el área de fotografía sí podemos decir que hay un buen trabajo de por medio, sobre todo si hablamos de las escenas musicales o de acción, las cuales logran captar la atención del espectador.

La música por su parte, acorde con la trama, juega un papel fundamental y puedo decir que se logra que la banda sonora sea la adecuada para la historia. Las canciones se quedan en nuestra mente por un buen rato, pues tienen un ritmo pegajoso y que va acorde a lo que vemos. Claro, debo mencionar que Carson participó en la composición de estas.

“Corazones malheridos” sí tiene factores que la hacen diferente a los romances comunes de Netflix, sin embargo, tampoco logra acceder al ranking de las mejores producciones de esta plataforma.

Entretenida y un tanto cursi, así es como podría calificar a esta historia. Agrega a tu lista para un fin de semana tranquilo y con ganas de una historia de amor. Calificación: tres estrellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton