|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lapuesta de Infinito + 1 en su nueva comedia musical que lleva el título de esta colaboración, es ayudar a que las familias se quieran más. Ya está corriendo en las redes el tráiler de la película que se estrenará este 1 de diciembre en 19 países, y en México en las salas de Cinemex.

Juan Manuel Cotelo, director y actor de la película, hace una labor extraordinaria s u m a n d o al elenco a actores y actrices que retratan muy bien el caos en el que viven algunas familias; mención aparte merecen los chicos que en el papel de los hijos hacen todo el trabajo para reunir de nuevo a sus padres.

Esta película nos trae un mensaje de esperanza, promueve la unidad familiar, es optimista, alegre y divertida, cuenta con una banda sonora disponible en Spotify con el mismo nombre de la película, canciones que forman parte del guión.

“Tengamos la fiesta en paz” aborda la problemática que enfrentan muchas familias; la parte interesante de esta producción es que el problema de los padres es visto desde y por los hijos y tratan de ofrecer soluciones.

Sabemos que las familias que se rompen causan sufrimiento a las parejas, sobre todo a los hijos, que a partir de la ruptura sienten que el corazón también se les parte en dos.

Si sabemos que el mejor hábitat para los hijos es la familia, hay que estar dispuestos a hacer lo posible para reconciliarnos.

En cualquier etapa del matrimonio las parejas enfrentan muchos retos, pero las jóvenes viven bajo una presión constante y ello puede ir desgastando las relaciones.

En esta película nos muestran cómo una pareja sufre un distanciamiento y por ello sus hijos deciden emprender una misión que pueda salvar el matrimonio y a la familia que tienen.

En los lugares previos en los que se ha estrenado la han recibido con enorme entusiasmo, quisiéramos que en México suceda igual y para ello nos lanzan la invitación de ser “activistas por la familia” recomendando la película y animando a que mucha gente vaya a verla. Bien se sabe que a algunas películas no se les da toda la difusión necesaria, por tanto, es vital que podamos sumarnos a la promoción.

El trabajo de Infinito + 1 es una garantía, podemos co n stata rl o desde su primera película “La Última Cima”, pasando por “Tierra de María” y “El Mayor regalo”, que han sido todo un éxito.

Se acerca la Navidad, tiempo de alegría y paz, pero no en todos sitios es así, “Tengamos la fiesta en paz” nos ayuda a cada familia a mirarnos desde dentro, y si por alguna razón también estamos viviendo situaciones similares, nos ofrecen algunos recursos.

Es una película sobre todo para que acudan los pequeños y así puedan desde su óptica ayudar a sus papás. Ningún niño quisiera que sus papás se divorcien o se separen, la película nos quiere hacer reflexionar sobre la historia de amor que llevó a la pareja a casarse, a recuperar la ilusión del primer momento y a conseguir que la historia de amor que un día inició se restablezca, corrigiendo el rumbo perdonando y amando.

Nos queremos ser spoiler, pero sí les podemos decir que vale mucho la pena y que bien vale una salida en familia para disfrutar de esta comedia musical. Si eres de los que no tienen problemas, tanto mejor, te servirá para ayudar a otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton