A todo éxito… le corresponden varios fracasos

Juan Manuel González Ponce: A todo éxito… le corresponden varios fracasos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Indudablemente las personas exitosas han pasado por obstáculos con los que han tenido que lidiar para lograr llegar a donde hoy están. Pero es importante que todas aquellas personas que no se sienten exitosas sepan que para llegar a lograr lo que para ellos signifique el éxito, tienen que pasar por situaciones que pareciera van a evitar que cumplan con sus objetivos principales. Por eso es importante que lo sepas de una vez y no renuncies anticipadamente a llenar ese espacio en tu mente y tu corazón de satisfacción completa por lo que has logrado en la vida. Si tienes en mente estos eventos, muy probablemente puedas combatirlos de una mejor manera. Aquí te menciono 5 situaciones por las que pasas con toda seguridad para tener éxito:

1. Vencimiento de tus miedos: si bien los miedos son algo que nos acompaña en el transcurso de nuestras vidas, es importante saber que estos se agudizan cuando se trata de cumplir metas o de llegar a ser exitosos. No hay persona exitosa que no se haya enfrentado al miedo de perderlo todo, pero aún así, lo hicieron con miedo.

2. Levantarse de las caídas: tropezar y fracasar es parte importante del proceso y de las situaciones por las que tendrás que atravesar. Pero aquí lo importante es qué haces con todo eso para tomarlo a tu favor y adherirlo a tus experiencias de vida. Por lo que si aprendes de tus errores, tu conocimiento se potenciará.

3. Superar la soledad: las personas que tienen trazado su camino hacia donde van, probablemente recorran gran parte de ese camino a solas, pues es difícil encontrar quien comparta tus sueños y quiera estar ahí junto a ti para que lo logres. Tendrás momentos, pero la mayor parte del tiempo lo harás por tu cuenta.

4. Ignorar las críticas: En el camino al éxito que te trazaste, mucha gente te criticará y no de buena manera. La gente suele comentar cosas negativas e incluso llamarte “raro” por simplemente no ser común. Y que te quede algo claro, eres una persona diferente que no hace lo que hacen los demás. Tendrás que ser sordo ante los comentarios negativos.

5. Pelearte contigo mismo: habrá días o momentos en los que no quieras continuar o en los que sientas que no puedes más. Es importante que sepas que tú mismo intentarás boicotearte para impedir llegar a tu destino. Tus ganas de lograrlo tienen que ser más fuertes que tus momentos de impostor. Cuando suceda, mira siempre lo que quieres lograr y toma fuerzas renovadas.

No permitas que nada ni nadie te detenga.

Lo más leído

skeleton





skeleton