Pésima actitud… consecuencias seguras
Juan Manuel González Ponce: Pésima actitud… consecuencias seguras.
Sabemos la importancia en la vida que tiene una buena actitud, sin embargo, lo que nunca comparamos, son las consecuencias que trae tener una mala actitud. Lo importante aquí es que analicemos de manera sencilla, siendo sinceros y honestos con nosotros mismos, qué sucede cuando no estamos en el mejor de los modos y lo que sucede cuando estamos en el campo contrario, o sea, con la actitud correcta. Y la verdad, es que una mala actitud siempre nos cerrará puertas y oportunidades de una infinidad de cosas, que no las relacionamos porque andamos sumergidos en nuestra burbuja de mala energía.
Aquí te menciono 5 consecuencias de una mala actitud:
1. Todo lo mirarás negativo: todo lo que hagamos o lo que suceda a nuestro alrededor, lo veremos de manera negativa. Incluso al momento de iniciar una tarea o un proyecto, nos hará empezar las tareas de manera negativa, y eso implicaría que los resultados sean diferentes a lo programado. Cuando miras tu entorno negativo, no esperes que las cosas que hagas te salgan a favor.
2. Tendrás relaciones tóxicas: toda relación de cualquier índole y con cualquier persona, será una relación llena de toxicidad. No esperes que teniendo una actitud insoportable, la gente tenga que aguantar tus cambios de humor o simplemente tu carácter nocivo para su salud. Vas a darte cuenta cuando las personas a tu alrededor se alejen de ti.
3. Tus resultados siempre serán perdedores: sin importar qué tipo de proyecto sea, tu mala actitud probablemente influya en tus resultados finales en cualquier tipo de proyecto o evento en el que participes. Podría prometerte que incluso cuando ganes y el resultado sea positivo, encontrarás la parte mala del asunto para exponerla.
4. Nunca sales de las crisis: cualquiera que sea la crisis que haya en tu entorno, personal o profesional, mundial o particular, jamás serás capaz de salir de ellas porque sólo las sabes engrandecer. No sólo cada una de ellas que te suceda, sino que atraes cada vez más crisis y cada una que llega es más violenta que la anterior.
5. Tu futuro será catastrófico: no hay manera que en el estado en que estás de mala actitud, veas un momento futuro positivo, ni para ti, ni para la humanidad entera. Todo lo que ves hacia adelante es una tragedia para ti, y dependiendo de tu gravedad personal en el manejo de tu actitud, podrías incluso hasta vaticinar un desastre mundial.
Si después de esto quieres seguir menospreciando el valor de la actitud, es tu karma.