Decorando sueños
Ana Cervantes y Juliana Rubio se vieron sin trabajo después de una crisis económica...
Ana Cervantes y Juliana Rubio se vieron sin trabajo después de una crisis económica en el México en los 80; tomaron un café y hojearon una revista de decoración, de esas que sólo en la capital o en Estados Unidos se publican y se dieron cuenta de los lejos que estaban los materiales y objetos disponibles en las mueblerías y tiendas de decoración de Mérida.
Crearon AjArte Objeto, que puede decorar tu casa, spa o negocio a la altura de cualquier capital mundial y sin que te preocupes por los materiales o muebles que no existan, porque los construyen a tu gusto.
La imaginación, idea o simple selección de la revista que te topaste en el aeropuerto tiene una opción de hacerse realidad. Ana y Juliana integran diseño, fabricación de muebles, así como objetos de decoración, pero también tienen acceso a los principales catálogos tanto de telas como artículos decorativos.
Pero como a veces lo disponible tiene precios elevados o está muy lejos, ellas lo construyen con calidad y finura propia de los grandes carpinteros y artesanos de Yucatán. Su página web es www.ajanajuliana.com y tienen una tienda en avenida García Lavín.
La decoración no tiene que ser un lujo, menos cuando la fabricación de los muebles se hace con carpinteros de oficio ancestral y con los estilos deseados. AJ es la única opción que tiene una solución integral en decoración para aterrizar tus sueños por más ambiciosos o atrevidos que sean.
En Mérida y muchos lobbies y cuartos de hotel en la Riviera Maya los muebles han sido diseñados y fabricados, lo mismo que la decoración, en AJ Arte Objeto.
Hay que aclarar que estas arquitectas están capacitadas para diseñar tu proyecto, no necesariamente construir los muebles o decoración; eso es aparte. Si lo deseas están preparadas para no tener los límites de las mueblerías de Mérida, Cancún o las tiendas de decoración, el compromiso es diseñar tu sueño de decoración; las ventajas de construir los muebles o decoración sólo aplican si se desea o es más factible optimizar la inversión.
No se trata de producir en masa, sino de cumplir tus deseos que acompañen tu estilo de vida y definan tu personalidad, esa es la apuesta de AJ. En Mérida ya hay quien construya sueños de decoración de calidad mundial y al mejor precio.