|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dando continuidad a la narrativa iniciada la semana anterior, agrego a usted.

Era un miércoles de mayo 2010, cuando llegué con el Sr. Manuel Escalante, según hora convenida, y escuchó con gran atención mi proyecto; luego me preguntó ¿cuándo puedes enviar tu primera aportación?, y continuó diciéndome que publicaría mi participación en una columna dominical, en la página tres y así seguimos durante todo el año y hasta la fecha.

En 2011 me llama y me dice, “ven, que te tengo una buena noticia”, resultó que, “tres de las quince noticias más leídas en el año anterior, son aportaciones tuyas...”.

Evidentemente mi emoción fue enorme y vuelve a decirme “voy a buscar que te reciban en el noticiero estelar de la radio y comentes sobre tus temas…”, hecho que sucedió a las pocas semanas; tiempo después recibo invitación similar para participar en el noticiero estelar de SIPSE televisión. Con el paso del tiempo, un minuto al aire se convirtió en más de cuarenta en todo el sistema, en Mérida y Cancún, acumulando ya más de quince año de aportar y contribuir.

Pero nada de lo que hoy es Mi Retiro y Pensión, hubiera sido posible sin la apertura y visión que en su momento tuviera Grupo SIPSE al abrirme la puerta de sus periódicos, estaciones de radio y programas de televisión, a través del Sr. Manuel Escalante, Álvaro Ruiz, Antonio García y la Lic. Elena Arcila Solís.

Es por ello que, ante la partida del Sr. Manuel Escalante, Mi Retiro y Pensión rinde por este medio un sensible reconocimiento y tributo póstumo a quien, en coordinación con otros directivos de Grupo SIPSE, me abrieron la puerta para que, en una actitud de empresa socialmente responsable y solidariamente comprometida con sus miles de lectores, radioescuchas y televidentes, conozcan sus derechos pensionarios y cómo mejorarlos, para cuando llegue la edad de su retiro y de su pensión.

Adicionalmente a nuestras participaciones en los medios y formas comentados, con la indicación del Sr. Manuel Escalante, en 2010, y con la asesoría del Christian Coquet empezamos a producir un videochat semanal el cual tuvo una grandiosa aceptación.

También y en su momento fui convocado al grandioso grupo de “El Poder de la Pluma”, donde grandes personalidades aportan de manera plural, a un proceso dinámico e interactivo en lo político, económico y social, compartiendo información, con respeto absoluto a la diversidad de ideas, a fin de informar y formar opinión sin censura alguna.

Fue así y gracias a la iniciativa y visión del Sr. Manuel Escalante Alcázar, como surgió Mi Retiro y Pensión.

Vaya desde este atril mi reconocimiento póstumo y gratitud a la memoria del Sr. Manuel Escalante, en virtud de su reciente y sensible partida.

Lo más leído

skeleton





skeleton