NORTEADO APOYO A COREA DEL NORTE
Sigo divertido por la estulta solidaridad de petistas y morenistas...
Sigo divertido por la estulta solidaridad de petistas y morenistas con el siniestro y explosivo gobierno de Corea del Norte. ¿Con qué cachaza mantendrán su respaldo luego de que la agencia vocera de Kim Jong-un amenazó ayer con “hundir” a Japón y reducir a Estados Unidos a “cenizas y oscuridad”?
La agencia estatal de noticias norcoreana, citando al contradictorio Comité de Paz Corea Asia-Pacífico, dio cuenta de que “las cuatro islas del archipiélago debieran ser hundidas en el mar por una bomba nuclear de Juche” (filosofía del abuelo de Jong-un) y la miserable frase: “Ya no se necesita que Japón exista cerca de nosotros...”. Para Japón, el amago de los amiguitos de los paisanos que militan en PT y Morena es, por supuesto, una “provocación abominable”.
Jong-un dijo hace poco que sus ensayos nucleares son un “preludio significativo” al bombardeo de Guam, la isla de Las Marianas que EU arrebató a España a finales del siglo XIX. Si el ataque a Pearl Harbor llevó al Escuadrón 201 a la guerra del Pacífico, nuestros locales pro dictaduras ¿de veras creen esa tontería de la “neutralidad...”?